blog

¿Por qué ya no te apetece?

Publicado por     Pareja      0 Comentarios  Visitas (162)
¿Por qué ya no te apetece?
Son numerosas las consultas que tengo sobre el deseo, las ganas, o la frecuencia de los coitos en una relación o incluso de personas solteras. Es posible que cuando hablo de relación en nuestras cabezas venga una pareja heterosexual, pero en realidad pretendo hablar de cualquier formato o tipo de pareja que se haya elegido (gais, lesbianas, heteros, poliamorosos, poliamorosas, asexuales….) Espero que con estas pinceladas se resuelvan algunas duda

Estereotipos

Publicado por     Estereotipos      0 Comentarios  Visitas (40)
Estereotipos
No parece fácil separar que es resultado de la biología y que es resultado del aprendizaje social. Entonces, ¿somos diferentes por que nacemos así? O ¿somos diferentes por que aprendemos a serlo?

Fortalece el suelo pélvico

Publicado por     Ejercicios      0 Comentarios  Visitas (82)
Fortalece el suelo pélvico
Nuestro cuerpo está rodeado de músculos, los cuales tenemos que ejercitar para evitar que se atrofien. Ejercitar nuestro suelo pélvico nos ayudará a evitar problemas, especialmente en dos etapas naturales de nuestra vida: el embarazo y la menopausia.

Recomendaciones en la higiene íntima

Publicado por     Higiene Íntima      0 Comentarios  Visitas (63)
Recomendaciones en la higiene íntima
La zona genital es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, lo que requiere unos cuidados especiales. Por ello desde Onna Tienda Erótica queremos darte algunos consejos para que para ayudarte

Revive la magia en pareja

Publicado por     Pareja      0 Comentarios  Visitas (57)
Revive la magia en pareja
Los juegos eróticos generalmente están relacionados con las parejas asentadas, que están aburridas de practicar sexo convencional y se unen a esta moda para poder revivir la pasión. Aunque nada más lejos de la realidad.