TITAN GEL

20,00 €
Impuestos incluidos

Titan gel está indicado para el aumento del pene

Un gel  masculino, cuya composicion favorece el aumento del pene, controla la presión arterial y la circulación sanguínea.

Cantidad

Titan Gel contiene ingredientes que favorecen directamente en el aumento de la líbido, el aumento de esperma e intensificadores de la hormona masculina.


Sus ingredientes favorecen el proceso de regeneración celular de la piel del pene, haciendo que se vuelva más sensible, endurecimiento rapido y crece más durante las erecciones.

Como los componentes de titan gel está basados en ingredientes naturales está recomendado por los mejores urólogos del mundo. Mejorando la disfunción eréctil, facilitando el aumento de los niveles de testosterona, alargando la duración del orgasmo.

Composición: Agua, Propylene Glycol, Sorbitol, Hydroxyethylcellulose, Alcohol denat, Panax Ginseng Root Extract, Glycerin, Sodium Saccharin, Menthyl Lactate, Sodium Gluconate, Phenoxyethanol, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Modo de empleo: Masajear directamente en la zona del pene hasta su total absorción y si lo desea la puede aplicar una vez antes de tener relaciones sexuales.

Advertencias:
Solo para uso externo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Guardar en un lugar fresco y oscuro.
Se recomienda leer la lista de ingredientes detenidamente para saber si alguno de ellos pude causarnos algún tipo de reacción alérgica.
Se recomienda igualmente probar a aplicar un poco de crema en el antebrazo para saber si nos produce algún tipo de reacción alérgica antes de ser aplicada al pene.


Fabricado en Rusia.

Envase de 50 ml.

También podría gustarle