COCTEL GOTAS DEL AMOR

21,87 €
Impuestos incluidos

Afrodisiaco para aumentar de forma natural la libido femenina, incluso en la menapausia. 

Cantidad

Estas gotas son un suplemente para ayudar a impulsar el deseo sexual femenino, aumentando la excitación y aumentando la libido femenina de forma natural.

El estrés y cansancio diario puede afectar a las relaciones sexuales dentro de la pareja. Estas gotas es un afrodisiaco muy práctico, que te permite tenerlo en cualquier parte y disponer de el en el momento que lo necesites.

 Te ayuda a aumentar tu autoestima, disminuye la ansiedad y la fatiga mental y física, mejorando la sexualidad incluso en la menopausia.

Te ayudara a aumentar la lubricación vaginal,  a desinhibirte y disfrutar más del deseo, del sexo y de los orgasmos. 

Tomar  30 gotas  al día con cualquier bebida de su gusto en el momento que lo precise.  

No exceda la ingesta diaria recomendada.

Características:

Es un afrodisíaco natural, elaborado con extractos de plantas como el Guaraná,  Ginkgo Biloba, Trigonela Frenogrecum, Maca y vitaminas del grupo B: B2, B3, B5, B6, B12, y otros componente indispensables. Es de sabor agradable para tomar directamente o diluir en cualquier bebida de su gusto.

Componentes: Extracto de Guaraná, extracto de Ginkgo Biloba, extracto de Trigonela Fenogrecum (Alhovas), extracto de Maca, Vitamina b1, Vitamina B2, Vitamina B6; Vitamina B3 (nicotinamida), Vitamina B12, Gluconato de Magnesio, Sorbato potásico, Fructosa; Aromas de frutos del bosque, Ácido cítrico,  Benzoato sódico.

Cada envase contiene  60ml. para la ingesta oral. 

También podría gustarle