TITAN GEL GOLD

28,99 €
Impuestos incluidos

Titan gel Gold está indicado para el crecimiento de tu pene, siendo 3 veces más rápido y efectivo que su predecesor. Por lo que obtendrás resultados impresionantes en 30 días.

Cantidad

La fórmula activa de "Titan Gel GOLD" influye en los cuerpos cavernosos y esponjosos del pene, aumenta la circulación sanguínea y mejora la estructura de los tejidos. Debido a un aumento de sangre más activo, los tejidos aceleran el crecimiento y el pene se hace más largo y de mayor diámetro.

Se alargan los tiempos de erección y evitan la eyaculación precoz.

Mejora significativa de la potencia sexual y proporciona un aumento de las sensaciones en la relaciones. 

Rápida recuperación después de las relaciones, por lo que favorece una erección más rápidamente. 

Se elimina fácilmente con agua

Libre de fragancia y parabenos 

Se puede utilizar durante el sexo, así como con una bomba de vacío, extensores y al realizar ejercicios especiales de agrandamiento del pene 

Está garantizado un efecto inmejorable para el aumento del pene,  gracias a un complejo sinérgico de sustancias biológicamente activas: ácidos hialurónico y succínico, así como extractos naturales de verbena y fresa

Titan Gel Gold Edition es 3 veces MÁS RÁPIDO y 3 veces MAS EFECTIVO que Titan Gel y en 30 días aumentará la longitud de su pene. Titan Gold está obteniendo resultados impresionantes.

Modo de aplicación 

Par un resultado optimo, usar a diario, te recomendamos aplica el gel después de tomar una ducha, aplicándolo en el tronco del pene  limpio.  Extiende una pequeña cantidad y espera a su absorción total. También se puede usar en el interior del preservativo antes de las relaciones. 

Se puede utilizar con bombas de vacío, extensores o hacer ejercicios para el aumento del pene.

Ingredientes: Agua, poliacrilato de sodio, dimeticona, ciclopentasiloxano, Trideceth-6, dimeticona PEG / PPG-18/18, propilenglicol, poloxámero 184, flores de verbena / extracto de hoja, hialuronato de sodio, ácido succínico, extracto de fresa, mentol, fenoxietanol, laurato de glicerilo, Hidróxido de sodio.

Almacenar en un lugar oscuro a una temperatura entre +5 ° C y +25 ° C

Tubo de 50 ml

También podría gustarle