VIGAREX FORTE

4,50 €
Impuestos incluidos

Vigarex Forte es un afrodisíaco natural que favorece tus erecciones con mayor rapidez y facilidad.

Cantidad

Vigarex Forte prolonga tu deseo sexual,  aumentando los niveles de testosterona,  dopamina y  hormonas adrenales encargadas del rendimiento sexual. 

 Son efectivas en el plazo de 2 o 4 horas, y suele durar más de 24 horas.

Dosis máxima recomendada,  dos cápsulas al día. 

Si quieres mejorar sus efectos como estimulante y además mejorar el estado físico y la vitalidad en general, te recomendamos tomarlo con continuidad, además ayuda a tu cuerpo a absolver el máximo de ingredientes mientras se mantienen los niveles de continuo en tu sistema.

Con  ingredientes seleccionados por su calidad y propiedades, de origen 100% naturales, extraídos de plantas cuyos efectos sobre el organismo están reconocidos registrados con ensayos médicos.

Algunos de sus principales componentes son:

L-ARGININA

La L-arginina es convertida por tu cuerpo en sustancias químicas que favorece que se dilaten los vasos sanguíneos y facilita de ese modo el flujo sanguíneo, además  estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo.

GINSENG

El ginseng estimula el sistema nervioso central aumentando la actividad, la capacidad de concentración y disminuyendo la sensación de fatiga.

Se le atribuyen propiedades para combatir la pérdida de memoria,  la fatiga física mental y propiedades afrodisíacas.

TRIBULUS TERRESTRIS.

El tribulus terrestris es una planta proveniente de regiones tropicales, del sur de Europa, sur de Asia, África y Australia.

Tiene la capacidad de incrementar la testosterona en el organismo, mejora los impulsos sexuales en hombres y mujeres influyendo directamente en la construcción muscular, aumentando la fertilidad y la líbido, actuando como un afrodisíaco.

MACA

Es una raíz peruana  energizante y regulador hormonal.

Los ensayos clínicos que se han realizado en hombres han demostrado que los extractos de la maca pueden aumentar la libido, la energía sexual  y mejorar la cantidad y calidad del semen.

ELEUTEROCOCO

Estimula el sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual y por sus propiedades estimulantes y vasodilatadoras mejora el rendimiento y las erecciones masculinas, así como la libido y el deseo sexual.

AVENA SATIVA

Además de sus propiedades alimenticias de la avena, se ha demostrado sus beneficios energéticos, que mejoran el tono y el rendimiento físico en general.

PIMENTÓN DULCE

El pimentón dulce es altamente estimulante y se le atribuyen propiedades afrodisíacas.

Su consumo genera un incremento del estado anímico de las personas y mejora la concentración.

ZARZAPARRILLA

La planta de zarzaparrilla también se utiliza como tónico y propiedades afrodisíacas, aumenta la virilidad y el reduce trastornos de la menopausia.

CALABAZA

La calabaza es una fuente rica de zinc y aminoácidos.

Entre sus beneficios destacan el refuerzo de nuestro sistema inmunitario, la intervención en la formación de hormonas y anticuerpos y la regulación de la función sexual.

También es vasodilatadora y posee propiedades estimulantes.

AZUFAIFA

La azufaifa es un fruto muy apreciado en la medicina tradicional china por sus propiedades terapéuticas.

Tiene un gran contenido en taninos, mucílagos, vitamina C y ácido betulínico.

La mejor combinación de estos productos ha dado lugar a VIGAREX Forte, el único producto con características que cumple al 100% con todos los requisitos Europeos y Españoles para su comercialización y uso.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas con un vaso de agua (100ml) después de la cena. El efecto se aprecia al cabo de 2 a 4 horas aproximadamente. Se obtienen mejores resultados con la ingesta continuada al menos durante 1 semana.

• Pastillas estimulantes de la libido y la capacidad sexual.

• Complemento alimenticio 100% natural a base de plantas y L-Arginina.

Fabricado en la U.E. por: RIOJA NATUREPHARMA, S.L. REGISTRO SANITARIO N.R.S. 26.10.201/LO

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

Mantener fuera del alcance de los niños.

Puede contener trazas de leche, gluten, soja y pescado.

Conservar en lugar seco y limpio.

Advertencia

NOTA: Consulte a su médico especialista si está tomando cualquier medicación. Este producto es un suplemento alimenticio y no es recomendado para tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad como la disfunción eréctil. La información suministrada es informativa, no representan recomendaciones de tratamientos ni deben considerarse como tales. En casos relacionados con posibles enfermedades o disfunciones…  recomendamos consultar con su médico. 

Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) 500mg, Maca (Lepidium meyenii Walp.) 150mg,Tribulus (Tribulus terrestres L.) 100mg, L.Arginina 100mg, Avena (Avena sativa L.) 100mg, Cayena (Capsicum annuum L.) 70mg, Zarzaparrilla (Smilax officinalis Humb.,Bonpl. et Kunth) 20 mg, Calabaza (Curcubita pepo L.) 14mg, Azufaifa (Ziziphus jujuba Mill.) 12mg, Antiaglomerante (Estereato de magnesio) y Envoltura (Gelatina)