TAURIX EXTRA STRONG

21,41 €
Impuestos incluidos

Crema del pene Taurix Extra Strong 40 ml especial, una nueva crema para aumentar tu virilidad. 

Cantidad

Los efectos regeneradora de esta crema para tu virilidad son reforzador por su composición de poderosos vasodilatadores que actúan de forma eficaz para la erección de tu pene. Su compasión natural con autentico extracto de testículo de toro da vitalidad a tu zona genital favoreciendo tu erección. 

Aplícalo con un suave masaje y en unos minutos notaras sus efectos dotando a tu pene de una mejor erección, más fuerza, prolonga la erección y ya post eyaculación, garantizando una relaciones plenas.

Utilizar media hora antes del acto sexual o todos los días por la mañana después del aseo, se aplica desde los testículos a la cabeza del pene el glande, dándole un masaje antes de la penetración puede utilizarse con preservativo.

Ingredientes

Agua, Glicerina, Hexyldecanol, Hexyldecanol Laurate, Cetyl Dimethicone, Ginko Biloba, Tocopheryl, Simmondsia Chinensis, Panax Ginseng, D, limonene, Linalool, Eugenol, Bosbovis (BULL) Testies Extracto, (Extracto de Testículo de Toro).

Aviso

No es un producto para menores de 18 años. Mantiene fuera del alcance de los niños. Guarda en lugar seco a temperatura ambiente

Dermatológica y clínicamente testado.

Es apto para uso con preservativo. 

40 ml.

También podría gustarle