• Nuevo

CLIMAX GUM

6,00 €
Impuestos incluidos

Climax Gum es un complemento alimenticio que te ayuda a mejorar tus relaciones sexuales y convertirlas en las épicas.

Cantidad

Con estos chicles lo tienes mas fácil, porque no necesitas agua y te los puedes llevar donde quieras, sus compuestos a base de Muira Puama, Damiana, Maca Andina, Gingko Biloba, Cafeína Ginseng y Selenio, aumentan la libido y provocan la producción de estrógenos aumentando tus niveles de testosterona e incrementando tu circulación en la zona genital, haciendo que tus erecciones sean más potentes y duraderas.

Estos chicles son sin azúcar y con agradable sabor a frutos rojos, sus efectos no se hacen esperar mas de 15 min, y se pueden tomar como máximo 3 chicles al día.(Se recomienda no superar la dosis máxima). Al contener polioles, el consumo excesivo puede provocar efectos laxantes. 

Recuerda que se recomienda 1 chicle durante al menos 10 minutos para que sus principios sean asimilados y que no debes consumir más de 3 chicles al día. Recomendamos no superar la dosis diaria. Contiene polioles y un consumo excesivo puede provocar un efecto laxante. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contiene 10 chicles de 2.4 gr cada uno

Sin azucares

Contiene cafeína

Ideal para mejorar tus relaciones sexuales

Aportación calórica mínima

(Para personas con un peso superior a 80 Kg tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado.)

Composición:

Cafeína: Favorece  la relajación de las arterias de los órganos sexuales masculinos, incrementando el flujo sanguíneo y permitiendo una erección más rápida.

Damiana: La Damiana es de origen mexicano y provoca excitación en todas las zonas erógenas,  se reconoce principalmente como un estimulante natural sin toxicidad, efectiva para aumentar el vigor sexual en ambos sexos.

Gingko Biloba: Gracias a los flavonoides que contienen sus hojas, aumenta la circulación sanguínea central y periférica haciendo más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.

Ginseng: La ingesta de Ginseng conlleva un aumento de energía y potencia sexual al facilitar una mejor irrigación de la zona pélvica. Mejora el deseo y ayuda haciendo las relaciones sexuales más placenteras. En las mujeres resulta beneficioso para aquellas que se encuentran en etapas tempranas de la menopausia. De forma análoga, en el hombre incrementa el flujo sanguíneo hacia el pene.

Maca: La Maca es un excitante natural que además de ser conocida como un vigorizante de cuerpo y mente,  se utiliza como un equilibrado hormonal. Tiene efectos positivos en la producción de espermatozoides, movilidad y volumen.

Muira Puama: Favorece el riego sanguíneo en el área pélvica, favoreciendo las erecciones en los hombres e incrementando la sensación de placer y el orgasmo en las mujeres. Su utilización a largo plazo aumenta la producción de hormonas sexuales en ambos sexos. Es un potentísimo afrodisiaco natural unisex para aquellas personas que hayan perdido la libido.

Selenio: El selenio tiene propiedades antioxidantes, ayuda a neutralizar los radicales libres, estimula el sistema inmunológico e incrementa la producción de espermatozoides

También podría gustarle