• Nuevo

LIBIDO POWER

35,00 €
Impuestos incluidos

Libido Power es un suplemento de hierbas y minerales que consiste en una combinación única de ingredientes 100% naturales, su formula única tiene un efecto estimulante tanto en hombres como en mujeres, funciona de manera muy eficaz y no tiene efectos secundarios negativos. 

Cantidad

Tu vida sexual es muy importante, tanto para ti como para tu pareja, vuestra libido depende de muchos factores diferentes y no es igual para todos. Por ejemplo una noche romántica a la luz de la velas puede animaros, pero a veces esto no es suficiente para que vuestro libido alcance los niveles adecuados y no es extraño. Muchas personas sufren una disminución debido a una variedad de causas, estrés, cansancio, preocupaciones… 

Libido Power es el agente potenciador de la libido para hombres y mujeres más vendido del mercado.  Sus ingredientes naturales tienen un efecto muy rápido y poderoso, además de la libido, la resistencia y el rendimiento sexual también se mejoran para mejorar vuestra experiencia.

 La combinación de hierbas en Libido Power mejora el flujo de sangre en tus genitales, por lo que experimentarás que eres capaz de tener una erección más potente y  varias veces seguidas. Para la vagina, influye positivamente en las zonas erógenas, haciéndolas más sensibles al tacto y las caricias 

La dosis recomendada es de 1-2 tabletas a al vez, unos 45 minutos antes del inicio de la actividad sexual. Su efecto lo notareis hasta aproximadamente 5 horas después de la ingestión, para maximizar sus efectos tomar los comprimidos con el estómago no demasiado lleno. 

CONSEJOS GENERALES PARA AUMENTAR SU DESEO SEXUAL

Además de los potenciadores de la libido, también hay todo tipo de cosas que puede hacer usted mismo para aumentar su libido y poder disfrutar nuevamente de su vida sexual de manera óptima. 

-Proporcione un buen ambiente estimulante con, por ejemplo, música y luz de velas. Ver una película erótica o usar juguetes también puede aumentar la lujuria.

-Proporcione la relajación adecuada. El estrés hace que baje el nivel de testosterona, lo que reduce la libido. Con suficiente relajación, se asegura de estar menos estresado y relajado.

-Vivir saludablemente. No consumas demasiado alcohol. Un poco puede hacer que se relaje, pero grandes cantidades inhiben la libido. Fumar y comer de forma poco saludable también reducen la libido.

-Haga mucho ejercicio. El movimiento estimula el flujo sanguíneo a los genitales y puede tener un efecto positivo en el estado de ánimo.

-Preste suficiente atención el uno al otro para aumentar la libido. Por ejemplo, primero darse un masaje, abrazarse y tocarse, esto aumenta la tensión. 

Libido Power está desarrollada a partir de los conocimientos más modernos en el área de la sexología y la vitalidad. Es un producto natural muy eficaz para tratar los trastornos de la impotencia y / o la disminución de la lujuria tanto en hombres como en mujeres.

Ingredientes

Extracto seco de maca, extracto de guaraná, extracto de nuez de cola, extracto de muira puama, L-taurina, monometionina de zinc, vitamina B3, ginkgo biloba, L-arginina, fosfato de calcio dihidrato, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, hidróxido de silicio, dióxido de titanio, celulosa microcristalina.

Consejos de uso

Tomar de 1 a 2 comprimidos aproximadamente 45 minutos antes del inicio de la actividad sexual. Tome un máximo de 2 comprimidos al día.

Grupo de destino: hombres y mujeres (18+)

Alérgenos: ninguno

Embalaje: caja con 10 comprimidos

Contenido: 8,5 gramos

También podría gustarle