SEXY HOUR

19,99 €
Impuestos incluidos

Sexy Hour posee la  combinación perfecta de afrodisíacos totalmente naturales, excelentes para aumentar tu rendimiento y mantener la llama encendida

Cantidad

Sexy Hour está formulada especialmente para favorecer el riego sanguíneo en tu pene, controlando cualquier desequilibrio hormonal que puedas tener, favoreciendo una buena erección en casos como, efectos secundarios de los medicamentos, desequilibrios hormonales, diabetes, depresión, ansiedad, hipertensión, colesterol u obesidad.

Maca: Afrodisiaco natural que se usa para tratar la  disfunción sexual, aumentar la libido y como energizante natural.

Tribulus terrestris: es un afrodisíaco natural que promueve la producción de testosterona, mejora la producción de espermatozoides y mejora el estado de ánimo y bienestar de forma natural  

Pineol: Extracto de corteza del pino marítimo francés, que contiene una elevada concentración de compuestos antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir el daño celular y con acción vasodilatadora.

Safr´Inside: (extracto de azafrán), Últimos estudios demuestra que el extracto de azafrán reduce el colesterol, es un antidepresivo natural, ayudar a reducir los síntomas del síndrome premenstrual, disfunción eréctil y reduce el estrés, mejorando la salud mental.

Muira puama: Se extrae de la corteza de un árbol del amazonas y es utilizado desde hace siglos como tónico sexual y afrodisíaco, tanto para hombres como para mujeres, aumentando la libido y mejorando el rendimiento sexual.

Ashwagandha (KSM66): Es un extracto de la raíz de Ashwagandha que mejora el rendimiento físico, calmar los síntomas del estrés, aliviar la fatiga física y mental, proporciona energía y concentración, estabiliza el azúcar en la sangre y baja el colesterol y presentar propiedades vigorizantes y antiinflamatorias .

Catuaba: Es un afrodisíaco que aumenta la producción de testosterona, mejora la producción del esperma, estimula los nervios genitales de ambos sexos y favorece la circulación en la zona, lo que en el caso de ellos favorece la erección y  aumentar el deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres. 

Rhodiola: Extracto de rhodiola posee efectos afrodisíacos, posee la capacidad de combatir la fatiga y el estrés, aumentar la resistencia física y mental y estima sexualmente.

Además esta fórmula esta  reforzada con vitaminas que te ayudaran a tu resistencia física y mental.

El zinc: Contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona en la sangre.

Vitamina B1 (tiamina): Ayuda a convertir los alimentos que consumes en energía, siendo importante para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del organismo

Vitamina B6, ayuda al tu cuerpo a producir anticuerpos y mantener la función neurológica normal.

Vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal, es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos

Por cápsula: Maca 200 mg, Extracto concentrado de tribulus terrestre 150 mg, Ashwagandha KSM66 TM 100 mg, Extracto concentrado de Rodiola 100 mg, Extracto concentrado de Catuaba 30 mg, Extracto concentrado de Muirapuama 30 mg, Safr'Inside TM (Azafrán, que contiene al menos 2% de safranal) 15 mg, Pineol ® 5 mg, Vitamina B 1 0,55 mg (50% VRN *), Vitamina B 6 0,7 mg (50% VRN *), Vitamina B 12 1,25 µg (50% VRN *), Zinc 5 mg (50% VRN *).

MODO DE USAR

1 cápsula al día, preferiblemente después de una comida. Si es necesario, puede tomar hasta 2 cápsulas al día. Puede ser utilizado por hombres y mujeres adultos.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano, no tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes. 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.  

También podría gustarle