• Nuevo

CHICLE ERECT

5,00 €
Impuestos incluidos

Potencia tu erección con solo masticar este chicle, ¡¡¡te sorprenderá!!!

Cantidad

El chicle ERECT incorpora 50 mg de MACA, planta utilizada por los Aztecas como vigorizante natural, ya que potencia el apetito sexual y gracias a su alta concentración de arginina incrementa la erección. Zinc que contribuye al mantenimiento normal de los niveles de testosterona. Vitamina B6 que disminuye el cansancio y la fatiga. Así como Angelica Sinensis y Selenio.

En WUG, respetamos los estilos de vida y los hábitos alimenticios de todos. A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestras fórmulas para que puedas tener un chicle de gran sabor, hecho con ingredientes de la más alta calidad, que sean libres de gluten, sin lactosa, aptos para veganos y sin azúcares añadidos.

Al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shots, etc., necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retraso de 30 ó 40 minutos respecto al efecto que proporciona cualquier producto de la gama WUG.

Sin Lactosa 

Sin gluten 

Sin azúcares 

Sin elementos genéticamente modificados 

10 unidades

24 gramos 

También podría gustarle