TAILANDESAS FIRST TIME

17,06 €
Impuestos incluidos

Si nunca has experimentado con los juegos anales, estas bolas son justo lo que necesitas para adentrarte en el mundo de la estimulación anal, con total seguridad, comodidad y el mayor placer

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Estas bolas tienen una punta con tan solo 0.6 cm, por lo que facilita u inserción antes de expandirse gradualmente hasta los 2,5 cm de diámetro máximo. Su cuerpo es totalmente flexible por lo que se va adaptando fácilmente a la anatomía interna de tu cuerpo, manteniendo su anilla en el exterior para que lo puedas recuperar de forma fácil y segura. 

Disfruta de las apasionantes sensaciones del placer anal introduciendo una a una cada una de las cuentas y cuando estés más excitada y disfrutando del orgasmo, ir liberando cada cuenta para obtener aún más estimulación, obteniendo el clímax más explosivo jamás experimentado. 

El ano  no tiene un sistema de lubricación  como la vagina, así que usa mucho lubricante anal con base acuosa para favorecer la fricción y aumentar el placer. 

Para mantener tu juguete en perfectas condiciones de higiene, límpialo con agua tibia a jabón íntimo, pero si deseas hacer una desinfección más profunda utiliza los desinfectantes específicos para juguetería erótica. 

Fabricado en silicona hipoalergénica de grado médico.

100% silicona

Libre de ftalatos

Unisex

Longitud insertable 21 cm

Ancho 2,5 cm

Contiene:

Limpiador juguetes (refresh)

Crema desensibilizante anal (eaze insertz)

Lubricante anal moist insertz

2 Fundas de látex para los dedos

También podría gustarle