• Nuevo

PLUG SILEXD S

9,99 €
Impuestos incluidos

Si quieres probar algo insólito, prohibido y placentero, te recomendamos el plug anal SilexD, con ventosa plana y talle flexible. 

Cantidad

Por su tamaño este plug anal es perfecto para iniciarte en los juegos anales. La superficie del tapón está cubierta con silicona extra suave y en el interior posee un material termoactivo especial SILEXPAN, un material con efecto memoria que cambia sus propiedades cuando se calienta o se enfría.

Posee una punta fina para facilitar la inserción y el material, con efecto de memoria, te permite ajustar el tapón anal a tus características anatómicas. Vale la pena señalar que para obtener sensaciones aún más placenteras, puede calentar el tapón anal en el microondas durante 30 segundos o en agua caliente para obtener una sensación más cálida y suave. Además, después de calentar, puede darle al tapón anal la forma que desee, enfríalo en el congelador o agua fría para agregar nitidez.

Nunca olvides que antes de insertar el tapón anal SilexD debe estar lo suficientemente lubricado con lubricante específico anal.

Después de su uso, el plug debe lavarse en agua tibia con un jabón íntimo y tratarse con un desinfectante específico para juguetería erótica.

Libre de látex

Libre de ftalatos

Silicona hipoalergénica

Fácil de limpiar

Longitud: 7,2 cm

Diámetro: 3,4 cm

También podría gustarle