• Nuevo

LOVENSE HUSH 2 XS

92,00 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

¿Sabías que un plug anal también puede controlarse a distancia, a través de una APP?

Cantidad

Este pequeño plug de Lovense tiene una potente vibración y un diseño perfecto tanto para juegos en solitario como para juegos en pareja y a distancia.

Con este pequeño plug puedes controlar el placer de tu pareja a través de la aplicación de Lovense Remote o hacer que controlen la tuya, independientemente de la distancia.

No necesitáis estar agarraditos de las manos, para sentir el toque de tu pretendiente.

Las vibraciones de Hush 2 XS son tan potentes e intensas que te hará disfrutar al máximo. Es totalmente silencioso, por lo que lo podréis usar en público, en cines, restaurantes o con los amigos, nadie lo sabrá. 

En vuestra próxima cena, utiliza este plug y haz que tu enamorado/a lo controle a través de la aplicación, disfrutaréis de una diversión secreta que solo vosotros dos conocéis.

Fabricado en suave en silicona de alta calidad, totalmente hipoalergénica y cuerpo liso, te permite una entrada fácil y cómoda. La base cuenta con un diseño que impide su completa inserción, asegurándote un uso seguro y placentero. 

El Hush 2 puede sincronizarse con cualquier otro vibrador de la misma marca. Cuando están conectados, ambos juguetes emiten el mismo tipo de vibraciones, lo que os permite disfrutar de una experiencia sexual única a distancia.

Es completamente impermeable, cumple con la norma IPX7, por lo que puedes usarlo para tus sesiones de juegos en la ducha, en la bañera e incluso en la piscina.

También lo puedes controlar manualmente, desde el pulsador que se encuentra en la base del plug. 

Pulsarlo durante 3-5 segundos para que se encienda, vibrara durante un segundo y esto indica que está operativo. Si quieres cambiar el modo, solo tienes que pulsar ligeramente el mismo botón. 

No contiene ftalatos.

Libre de látex.

Potentes vibraciones

Extremadamente silencioso

Puerto de Carga Magnético

Silicona hipoalergénica, grado médico.

Control remoto por App

Recargable

Tiempo de carga: 40 min.

Hasta 2 horas de uso continuo

100% sumergible. IPX7

Diámetro: 2.5 cm.

Diámetro base: 6.7 cm.

Longitud total: 12 cm.

Longitud insertable: 9.8 cm.

Peso: 61.9 gr

Base de seguridad

También podría gustarle