• ¡En oferta!
  • Nuevo
  • 20% de descuento

SATISFYER MIGHTY ONE COCK RING APP

35,60 €
28,48 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

Satisfyer ya ha hecho un anillo vibrador con app,  con el podréis interactuar los dos al mismo tiempo y disfrutar al máximo de vuestros encuentros sexuales…. ¿te atreves?

Cantidad

Con este anillo vibrador podréis experimentar tanto una estimulación clitorial como una estimulación anal, solo depende de cómo coloques el anillo.

Fabricado en silicona grado medico con la cualidad de que se adapta rápidamente a la temperatura de tu cuerpo.

No te puedes perder las posibilidades que te puede ofrecer este anillo vibrador de la prestigiosa marca Satisfyer, con la novedosa aplicación para poder utilizar incluso con tu móvil, hacerle vibre al ritmo de tu playlists, hacer que vibre con el sonido ambiental o poder generar más modos de vibración de los que ya tiene… la aplicación es totalmente gratuita y sin registros, con ella experimentaras las aventuras mas divertidas, control remoto, funciones exclusivas con programación háptica, programas de vibración totalmente ajustables a tus gustos, detección de movimientos o incluso la interacción con varios juguetes de la propia marca. 

La aplicación Satisfyer Connect es compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta Android o Apple y Apple Watch.  No es de extrañar que la aplicación Satisfyer Connect haya sido honrada en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo CES en Las Vegas, por ser 100% segura para tus datos en todo momento.

Equipado con batería recargable con cable de carga magnético con USB, compatible con un enchufe adaptador estándar de 5V

El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón íntimo y agua tibia, para una desinfección más profunda es aconsejable limpiarlo con un desinfectante especial de juguetería. 

Para aumentar de manera considerablemente las sensaciones recomendamos lo utilices con lubricante con acuoso, que respeta totalmente el material.

También podría gustarle