ARNES SILICONE BENDABLE M

77,00 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

¿Cansada de arneses incómodos, pesados y demasiado aparatosos? Tienes que probar un arnés se silicona flexible y sin ataduras. 

Color
  • Negro
Talla
Cantidad

Silicone Bendable Strap-On  es un arnés diferente de lo que hayas podido ver hasta ahora. En su interior tiene un núcleo flexible que te permite ajustar la inclinación del dildo arnés según vuestras necesidades. Compuesto de 2 partes, un brazo más corto para insertarlo en la vagina de la pareja activa y también estimular el punto G  y una parte más larga, la del dildo realista, que se puede insertar tanto en la vagina como en el orificio anal.

Está hecho de silicona de grado médico,  superficie lisa y totalmente sumergible, no tiene base pero queda sujeto sin necesidad de usar correas o cinturones. Convencionalmente, los arneses tienen que ir atados a la persona que los lleva para que se aguanten mediante algún tipo de soporte, pero este modelo precisamente aprovecha esta necesidad para ampliar aún más su potencial estimulador.

Su forma ergonómica y ultra flexible está pensada para que la mujer que se lo ponga introduzca una parte del juguete en su propia vagina, consiguiendo que el Strap-on quede agarrado por las paredes vaginales estimulando su punto G. Esto hace que, aparte de poder prescindir de correas,  porque los músculos pélvicos lo agarran de manera interna, el placer al utilizarlo sea tanto para quien recibe la penetración como para quien la da.

Además, el Strap-on tiene un cuello flexible que permite regular la posición del arnés para que este se adapte a la anatomía de las personas que lo utilizan. 

100 % Silicona de gran calidad.

Hipoalergénica y libre de ftalatos

Medidas de ancho: M 3'3 cm

Largo dildo  grande 19 cm

Largo dildo pequeño 10 cm

También podría gustarle