BOMBA BAÑO OBSESSIVE /FEROMONAS

2,50 €
Impuestos incluidos

¿Juegas siempre en la cama? Cambia la rutina…;)

Color
  • Rojo
  • Morado
  • Fucsia
Cantidad

Convierte tus encuentros de pareja en un juego súper excitante, jugar en la bañera en pareja, es muy excitante y con estas bombas de baño con feromonas, los juegos subirán de temperatura. 

Las bombas de baño de Obsessive  están hechas con aceites naturales beneficiosos para el cuidado de tu piel,  dejándola suave y aterciopelada,  sintiendo  tu piel nutrida y con un fantástico aroma. Al contener feromonas el olfato dominara todos tus sentidos, incluso los de tu pareja.

Elige una y aumenta la temperatura ...

Rosa

Esta bomba de baño con feromonas posee una arrebatadora y deseada fragancia oriental floral.

INGREDIENTES:

Bicarbonato de Sodio, Sulfato de Sodio, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite de Aguacate, Aceite de semilla de Uva, Linalool, Alcohol Cinamilico.

Lila

Esta bomba de baño con feromonas posee una fascinante y cautivadora fragancia floral y frutada.

INGREDIENTES:

Bicarbonato de Sodio, Sulfato de Sodio, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite de Aguacate, Aceite de semilla de Uva, Linalool, Salicilato Benzílico, Limoneno, Alfa-Isometil Ionona

Roja

Esta bomba de baño con feromonas posee una embriagadora y cautivadora fragancia oriental amaderada.

INGREDIENTES:

Bicarbonato de Sodio, Sulfato de Sodio, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite de Aguacate, Aceite de semilla de Uva, Salicilato Benzilico, Butilofenil Metilopropinal, Coumarina, Geraniol.

UTILIZACIÓN:

¡Desembala la bomba de baño y colócala en la bañera llena con agua tibia y olé!!!! Acabas de preparar un baño aromático, excitante y tremendamente afrodisiaco.

CANTIDAD:

100g.

También podría gustarle