SMARTBALLS UNO
En stock
18,42 €
Impuestos incluidos
Smartballs Uno es una bola Kegel que será tu aliada para la recuperación de la debilidad de tu suelo pélvico o prolapsos de útero o vejiga.
Lo primero que hay que hacer con la bola china es lavarla con agua y un jabón íntimo, dejarla secar al aire, esta operación la repetiremos siempre antes y después de utilizar la bola. Al principio te aconsejo que las lleve puesta para andar por casa y acostúmbrate a la sensación y así ganar seguridad con ella, ya que es común si no se tiene el suficiente entrenamiento o la musculatura fuerte, que se salga o tengas la sensación de que se sale.
Lo primero y más importante es que estés relajada, tómate tu tiempo. Si estás nerviosa tus músculos se tensarán y te será difícil la introducción incluso llegando a molestarte. Ahora, busca la posición que sea más cómoda para ti, sentada en el inodoro con las rodillas bien abiertas, inclinada ligeramente con las piernas flexionadas y separadas, de pie colocando un pie en el sanitario o tumbada en la cama con las piernas abiertas. La posición es la misma que para introducir un tampón, busca la postura que te sea más cómoda y con la que te sientas más relajada. Pon unas gotas de lubricante en el extremo de la bola, esto te ayudará a que la bola china resbale con más facilidad. Comienza solo con unas gotas y ve utilizando más lubricante hasta que te vayas sintiendo cómoda al introducirlas. Si utilizas demasiado lubricante al principio puede que luego se resbalen, especialmente si tu musculatura del suelo pélvico está poco tonificada
Lo ideal es trabajar a diario, mantén la bola en su interior al menos 15 minutos todos los días, si al principio le cuesta mantenerlas 15 minutos continuos puede hacer dos series de 7 minutos, uno por la mañana y otro por la noche. Posteriormente amplié el tiempo, lo ideal es no sobrepasar las 2 horas diarias, por lo que te recomendamos que hagas dos sesiones, una por la mañana de una hora y otra por la noche.
No hay que llevarla en exceso, ya que los músculos también pueden resentirse
Fabricada en silicona 100% de grado médico, de tacto suave y punta conoidal.
Está especialmente preparada para facilitar la introducción. La pequeña hendidura en su cuerpo ayudará a que la puedas sujetar dentro de tu vagina más fácilmente.
En su interior tiene un pequeño peso que con el movimiento genera suaves vibraciones en la bola y que te ayudara a trabajar de forma efectiva la musculatura de tu suelo pélvico.
Fortalecen los músculos del suelo pélvico.
Al tener en forma la musculatura de la zona pélvica mejora la calidad de tus relaciones y te evita problemas de salud que hemos comentado con anterioridad.
Reducen e impiden el prolapso de los órganos.
Las bolas chinas estimulan también las paredes vaginales, y como terapia son muy recomendables para las mujeres con falta de deseo sexual.
También ayuda a prevenir la incontinencia urinaria
Te ayudan a reforzar tus defensas vaginales.
No producen efectos adversos, si se utilizan adecuadamente
¿Quieres saber mas...?
https://onnatiendaerotica.es/content/19-guia-esferas-ginecologicas
También podría interesarle