• Nuevo

HUEVO VIBRADOR ELLA SVAKOM

65,99 €
Impuestos incluidos

Experimenta un original tipo de diversión tecnológica, con una sensación completamente nueva y controlada con tu teléfono. 

Cantidad

Ella es un huevo vibrador con la más alta e innovadora tecnología, con funciones inteligentes y con un diseño ergonómico, cuerpo acanalado, potente vibración pero tremendamente silenciosa para ofrecerte una mejor estimulación y con la posibilidad de poderlo controlar con una APP inteligente. 

Ella te ofrece hasta 11 modos de vibraciones diferentes y las podrás controlar de 2 formas diferentes, a través del botón ubicado en el propio vibrador o dominarlo de manera externa. 

Descárgate la aplicación en tu teléfono y podrás controlar a Ella en cualquier lugar y en cualquier momento, para sacarle el mayor placer a tu vida. 

Si ya consultas el tiempo, tu agenda, controlas tu ejercicio físico… ¿por qué no usar tu teléfono con tu juguete sexual?

Ella está especialmente fabricado con un puerto de carga estenopeico, para que así sea completamente impermeable y lo puedas llevar a la ducha, bañera o incluso dentro de la piscina. 

Fabricado en silicona 100% médica ultra suave, ecológica y ha superado hasta los más estrictos estándares internacionales de seguridad e higiene, para su uso personal.

Con Ella podrás disfrutar de hasta 2 horas de auténtico placer y diversión, con solo 1 hora de carga

Tamaño:

Largo 21,5 cm (incluido el cordón de extracción)

Diámetro máximo 3,3 cm

Peso 60 g.

Ella es muy fácil de limpiar.

Batería de polímero de litio recargable con capacidad 300 Ah

Luces LED que se sincronizan con sus vibraciones.

Control APP Inteligente.

Control a larga distancia.

Cámara Web Interactiva.

Puede conectarse a vídeos interactivos 2D.

Sumergible.

Recargable, cable USB incluido

También podría gustarle