• Nuevo

BOLA CHINA UNO

11,07 €
Impuestos incluidos

El trabajo de tu suelo pélvico depende solo de ti, está en tus manos que recuperes la tonicidad y la sensibilidad que antes tenías.

Cantidad

Actualmente matronas y ginecólogos recomienden bolas chinas especialmente en mujeres que acaban de dar a luz o que tienen problemas de incontinencia urinaria, cuando damos a luz los músculos sufren una gran dilatación, se destensan y por tanto realizar ejercicios específicos la ayudará a volver a tonificarlos, así como a prevenir futuros problemas

Además, mejoran tu lubricación natural y la sensibilidad de tu vagina.

Facilitar el parto ya que fortalece los músculos que darán paso al que él bebe salga.

Sirve además como tratamiento o prevención de la incontinencia urinaria.

Incrementan nuestra sensibilidad haciendo que tengas orgasmos más intensos y controlados, ya que en la penetración puedes contraer los músculos haciendo que sientas más, tanto a ti como a tu pareja o encuentro casual.

Reducen y evitan el prolapso de los órganos.

Las bolas chinas estimulan también las paredes vaginales y como terapia son muy recomendables para las mujeres con falta de deseo sexual. 

El uso de las bolas chinas no solo se recomienda para todas aquellas mujeres que tienen debilitado la musculatura del suelo pélvico, también las que quieren mejorarlo y aprovechar todos los beneficios de tener su musculatura pélvica reforzada.

Cuida tu suelo pélvico con esta bola.

100% Silicona médica

Peso 36g

Diámetro 3,5cm

También podría gustarle