SMARTBALLS DUO

24,30 €
Impuestos incluidos

Smartballs Duo son dos bolas que te ayudaran para la recuperación de la debilidad de tu suelo pélvico, pérdidas de orina, recuperación del parto y muchas cosas más, sigue leyendo

Color
  • Rojo
  • Morado
Cantidad

Las bolas chinas son dos esferas o semiesferas que poseen en su interior otra bolita que aprovecha el movimiento del cuerpo para generar un agradable juego de vibraciones por la energía cinética que ejercen. Esta vibración producida por el movimiento interno de las bolas chinas, estimula, masajea y ejercita los músculos del suelo pélvico, tonificándolo y provocando que tus músculos trabajen.

Las dos bolas están unidas entre sí y además disponen de un cordón adicional usado para una más cómoda extracción.

Colocación y Utilización 

 Lo primero que hay que hacer con las bolas chinas es lavarlas con agua y un jabón íntimo, dejarla secar al aire, esta operación la repetiremos siempre antes y después de utilizar las bolas. Al principio te aconsejamos que las lleves puestas para andar por casa y acostúmbrate a la sensación y así ganar seguridad con ella, ya que es común si no se tiene el suficiente entrenamiento o la musculatura fuerte, que se salgan o tengas la sensación de que se salen. 

Lo primero y más importante es que estés relajada, tómate tu tiempo. Si estás nerviosa tus músculos se tensarán y te será difícil la introducción incluso llegando a molestarte. Ahora, busca la posición que sea más cómoda para ti, sentada en el inodoro con las rodillas bien abiertas, inclinada ligeramente con las rodillas flexionadas y separadas, de pie colocando un pie en el sanitario o tumbada en la cama con las piernas abiertas. La posición es la misma que para introducir un tampón, busca la postura que te sea más cómoda y con la que te sientas más relajada. Pon unas gotas de lubricante médico en el extremo de la primera bola, esto te ayudará a que las bolas chinas resbale con más facilidad. Comienza solo con unas gotas y ve utilizando más lubricante hasta que te vayas sintiendo cómoda al introducirlas. Si utilizas demasiado lubricante al principio puede que luego se resbalen, especialmente, si tu musculatura está poco tonificada.

Lo ideal es trabajar a diario, mantén las bolas en su interior al menos 15 minutos todos los días, si al principio le cuesta llevarlas 15 minutos continuos puede hacer dos series de 7 minutos, uno por la mañana y otro por la noche. Posteriormente amplié el tiempo de forma progresiva, lo ideal es no sobrepasar las 2 horas diarias, por lo que te recomendamos que hagas dos sesiones, una por la mañana de una hora y otra por la noche.

No hay que llevarla en exceso, ya que los músculos también pueden resentirse.

Siempre han estado rodeadas de falsas leyendas sobre el inmenso placer que se obtiene al utilizarlas y aunque se asocian directamente al placer y los orgasmos intensos, lo cierto es que, la verdadera importancia de su uso está más relacionada con la prevención y la gimnasia de la musculatura pélvica.

Ginecólogos y terapeutas las recomiendan ante problemas de incontinencia o disfunción sexual.

Sus beneficios, al igual que el de los ejercicios Kegel son muchos:

- Mejoran la lubricación natural y la sensibilidad de la vagina.

- Fortalecen los músculos del suelo pélvico. Al tener en forma la musculatura de la zona pélvica mejora la calidad de tus relaciones y te evita problemas de salud que hemos comentado con anterioridad.

- Facilitar el parto, ya que fortalece los músculos que darán paso al que el bebe salga.

- Tratamiento o prevención de la incontinencia urinaria.

- Mejoran la tonicidad del suelo pélvico tras el parto, por ser común una disminución de la intensidad de los orgasmos, llegando incluso a desaparecer, pero con el uso de las bolas chinas recuperamos esta sensibilidad, ya que nos estimulan.

- Incrementan nuestra sensibilidad haciendo que tengamos orgasmos más intensos y controlados, por el hecho de que en la penetración podemos contraer nuestros músculos haciendo que sintamos más, tanto nosotras como a nuestra pareja o encuentro casual.

- Reducen y evitan el prolapso de los órganos.

- Las bolas chinas estimulan también las paredes vaginales, y como terapia son muy recomendables para las mujeres con falta de deseo sexual.

- No producen efectos adversos, si se utilizan adecuadamente.

Si deseas información complementaria CONSULTANOS.

Guia descargable esfera ginecológica

También podría gustarle