- ¡En oferta!
- Ahorrar 8,89 €

Usa estas bolas chinas si sientes debilitada la musculatura de tu suelo pélvico o simplemente quieres prevenir futuros problemas
Actualmente matronas, ginecólogos y fisioterapeutas, recomiendan las bolas chinas para prevenir o recuperarte después de un parto, eliminar las incontinencias urinarias....
Sus beneficios son muchos:
- Mejoran la lubricación natural y la sensibilidad de la vagina.
- Fortalecen los músculos del suelo pélvico. Al tener en forma la musculatura de la zona pélvica mejora la calidad de tus relaciones y te evita problemas de salud que hemos comentado con anterioridad.
- Facilitar el parto ya que fortalece los músculos que darán paso al que el bebe salga.
- Tratamiento o prevención de la incontinencia urinaria.
- Mejoran la tonicidad del suelo pélvico tras el parto, además tras este es común una disminución de la intensidad de los orgasmos, llegando incluso a desaparecer, pero con el uso de las bolas chinas recuperamos esta sensibilidad ya que nos estimulan.
- Incrementan nuestra sensibilidad haciendo que tengamos orgasmos más intensos y controlados, ya que en la penetración podemos contraer nuestros músculos haciendo que sintamos más, tanto nosotras como a nuestra pareja o encuentro casual.
- Reducen y evitan el prolapso de los órganos.
- Las bolas chinas estimulan también las paredes vaginales, y como terapia son muy recomendables para las mujeres con falta de deseo sexual.
- No producen efectos adversos, si se utilizan adecuadamente
Fabricadas en silicona grado médico con tacto de terciopelo.
Fácil de utilizar y limpiar
¿Quieres saber mas? Pincha en el siguiente enlace.