BOLAS CHINAS KEGEL KIT

38,50 €
Impuestos incluidos
Este articulo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 48/72 horas o recojelo en nuestra tienda.

Este set de bolas chinas incluye dos tipos de bolas terapéuticas.

Cantidad

Set de 2 bolas chinas terapéuticas, de diferentes pesos y tamaños para trabajar la musculatura interna de la vagina, con un entrenamiento progresivo del suelo pélvico. Tanto para las mujeres principiantes como para las más avanzadas.

Pesos:

-1 Bola con 40g.

-Dúo de bolas con 61g.

Primera etapa: la primera vez que realice los ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, debe lograr que el cuerpo se adapte a ponérselas, quitárselas y llevarlas sin que las note. Por lo que es recomendable que el trabajo sea diario, con la bola de menos peso, aumentando progresivamente el tiempo de trabajo hasta llegar como máximo a 1 hora al día.

Segunda etapa: Después de que su cuerpo se haya adaptado a la bola de 40, podrá utilizar la bola doble de 61g.

Continuará utilizando 30 minutos una vez al día durante un mes y progresivamente semana a semana aumentar el tiempo hasta llegar a realizar las sesiones de 1 hora aprox.

Consejos:

-Realizar el ejercicio diario,.

-No deberá sentarse ni quedarse quieta.

-Deberá caminar, nadar, hacer las tareas domésticas y otros movimientos. Este tipo de movimientos, harán que la bola se mueva dentro del cuerpo y produzca vibraciones sutiles para estimular el ejercitamiento de los músculos vaginales, fortaleciéndolos. (Nunca ejercicios de impacto.)

-Para las mujeres que padecen vaginitis, inflamación genital, inflamación pélvica u otra inflamación ginecológica, deberá usar las bolas después de recuperarse de estas patologías.

También podría gustarle