• Nuevo

OSITOS CON ALCOHOL

6,45 €
Impuestos incluidos

Ya están aquí la nueva generación de dulces para adultos, ya tienes al alcance de tu mano los mini ositos de gominola con alcohol. 

Cantidad

Los ositos de gominola con alcohol es la última pasión de la nueva generación, veras el mundo de forma diferente y te apasionara su forma.

Consúmelos solos, como si fueran un chupito o  bien fresquitos,  pero si quieres innovar,  congélalos y utilízalos como hielos en un refresco o para un coctel especial, además de frescor añadirás más sabor, serán el complemento ideal. 

Llévatelos donde tú quieras, de fiesta, de cumple, compártelos con tus amigos, de aperitivo o de postre, llévatelos a la disco, pub o festivales de música, cualquier ocasión es buena para degustar esta delicatessen. Ya verás que en cualquier evento tus ositos serán imprescindibles. 

Fabricados de forma artesana con los últimos sistemas de control de calidad y bajo la certificación IFS para productos alimentarios 

Su sabor es de lo más refinado, Ginebra con Fresas…Wow¡¡¡  que no te de corte probarlos, te levantara el ánimo, la energía y la valentía rápidamente.

¿Porque tomar ositos e gominola?

Porque son muy divertidos, con ellos haces nuevos amigos,  tienen menos calorías que un cubata, son más baratos  y además no tienen gluten

Ingredientes: azúcar, Jarabe de glucosa, agua, alcohol (15%), gelatina, espesante(goma acacia), dextrosa, acidulante (ácido cítrico), Aroma (fresa) y colorante (E120)

Recubrimiento : Aceite vegetal, coco, colza, cera carnauba y cera de abeja.

Los Ositos con alcohol contienen un 15% volumen de alcohol. 

Aun siendo con forma de osito, son exclusivamente para mayores de edad. 

Recomendamos mantenerlos fuera del alcance de menores de edad.

Sabor fresa con ginebra

Peso neto 70 g.