ID JUICY LUBE

18,36 €
Impuestos incluidos

Úsalo, saboréalo, juega con este increíble lubricante con base acuosa y totalmente comestible, compatible con látex y con todos tus juguetes.

Sabor
Cantidad

Quieres una experiencia única en la cama, quieres lamer, besar y saborearlo todo, con este lubricante acuoso totalmente comestible podaras cumplir todos tus deseos. 

Un lubricante que no lleva azúcar, endulzado de forma natural con la fruta añadida, perfecto para personas diabéticas o problemas con el azúcar, un lubricante de larga duración compatible con preservativos y apto para personas con la piel sensible. 

Ingredientes:

Agua 

Glicerina- Se obtiene a partir de los vegetales, su textura es viscosa e inodora y su principal beneficios es el de hidratar y suavizar la piel gracias a sus propiedades humectantes

Propilenglicol- Muchos productos medicinales llevan propilenglicol entre sus componente debido a  capacidad de untuosidad y mejoramiento de la consistencia de las pomadas, además de su poder de hidratación o para cicatrizar heridas leves, facilitar el coito de las mujeres, quienes atraviesan el período de la menopausia.

Hidroxietilcelulosa- La hidroxietilcelulosa es un agente gelificante muy usado tanto en formulación farmacéutica como en dermo-cosmética. Origina geles con alta estabilidad, óptima compatibilidad, alta tolerancia dermatológica y excelente apariencia cosmética

EDTA-(Etilén Diamino Tetra Acético) sustancia utilizada como agente quelante

Carbómero- Polímero compatible con las moléculas del agua hinchándose al entrar en contacto con ellas y la viscosidad se incrementa en grandes proporciones

PEG-90M- agua con un peso molecular relativamente bajo

Eritritol- Edulcorante de buen sabor y cero calorías, perfecto para alimentos y bebidas reducidos en calorías y sin azúcar. El eritritol tiene una alta tolerancia a la digestión, no es glucémico (apto para diabéticos) y no promueve el desarrollo de caries.

tetrahidroxipropil etilendiamina- Para un efecto rejuvenecedor y revitalizador de la piel. 

Metilparabeno- Es un conservante muy utilizado por sus capacidades bactericidas y fungicidas

Benzoato de sodio- conservante de alimentos, medicamentos y cosméticos para evitar la fermentación y deterioro por contaminación bacteriana.

Totalmente transparentes

No deja manchas

Sin parabenos

105 ml.