

Te van a seducir los nuevos sabores y texturas de estos lubricantes, ideales para dar masajes y probar en todas las zonas erógenas... no te podrás resistir.
Imagínate tener el más apetitoso postre en su cuerpo y deleitarte con el sabor a un pastel en crema de caramelo salado de chocolate o a crema batida de fresas con vainilla o a un granizado de piña colada…Wow¡¡¡
Estos lubricantes comestibles con efecto calor, están hechos con productos de alta calidad y los podrás degustar por cualquier parte del cuerpo, en especial por vuestras zonas erógenas. Perfectos para usar con tu pareja en los juegos previos, más sensuales y traviesos.
Úsalos como lubricante, aceite de masaje, una delicia sabrosa o un gel con efecto calor. Su fórmula posee propiedades de calentamiento, por lo que cuando lo aplicas en las zonas erógenas, se calienta suavemente, provocando una excitación de lo más ardiente.
Los productos no llevan conservantes agresivos entre sus componentes y no contienen parabenos, ni ftalatos ni gluten.
S8 cumple con la regulación europea para productos de cuidado íntimo y ofrece una experiencia fiable y segura para tu cuerpo y respetuoso para el placer íntimo de tu pareja
INGREDIENTES:
Chocolate: Glicerina, agua, propilenglicol, aroma, sacarina de sodio
Piña: Glicerina, agua, propilenglicol, aroma, sacarina de sodio
Fresa: Glicerina, agua, propilenglicol, aroma, sacarina de sodio
125 ml.