Política de devolución

Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo usted enviar el artículo por la agencia que considere oportuna, siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el artículo no llega a destino.

Todas las devoluciones deben realizarse en el embalaje original de los artículos adquiridos, además deberán empaquetarse cuidadosamente para evitar inconvenientes en el proceso de transporte.

El plazo para solicitar la devolución será de quince días naturales desde la fecha de entrega. Para realizar una devolución será necesario realizar la solicitud de dicha devolución enviando un correo electrónico info@onnatiendaerotica.es , correspondiente al departamento de atención al cliente. En el cuerpo del mail deberá quedar indicando el número del pedido, el producto a devolver y el motivo de devolución para obtener el código de solicitud de devolución.

Una vez que la solicitud de devolución haya sido confirmada, adjuntando el documento pertinente junto a los productos y con su embalaje original deben ser enviados por correo certificado a la siguiente dirección:

Onna Tienda Erótica
Calle Río Alberche, 14
45007, Toledo

El cliente de ONNA TIENDA ERÓTICA podrá devolver el artículo que haya comprado a través de nuestra página ONNA TIENDA ERÓTICA siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Las devoluciones serán validad en aquellos productos defectuosos de fábrica. Según el artículo 103 (e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.) nuestros artículos, en general no se pueden devolver, además están exentos de desistimiento. Aquellos artículos, que van precintados o sellados de fábrica, si podrán ser devueltos siempre en su envase original intacto y haciéndose cargo de los costes de devolución.
  • El artículo no haya sido abierto ni usado y conserve su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin usar.
  • El artículo esté completo e íntegro, con todos sus accesorios correspondientes y embalajes originales de los productos. Éstos deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  • Si el producto está defectuoso, el cliente tiene derecho a reclamar la sustitución del producto en los quince días desde la entrega del producto.
  • Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original, ONNA TIENDA ERÓTICA no podrá aceptar su devolución y el cliente no tendrá derecho a su reembolso. Solo se aceptan devoluciones de artículos si estos conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido quitado de el artículo.

Una vez recibido y comprobado por nuestra parte el producto y decidida la devolución, se tramitará la devolución de su importe en la misma modalidad en la que fue abonado exceptuando los gastos de transporte.

Los gastos de transporte serán devueltos únicamente cuando ONNA TIENDA ERÓTICA sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

El plazo de abono en la tarjeta de crédito o cuenta PayPal depende siempre de la entidad bancaria. El plazo máximo es de 30 días.

Los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

En ONNA TIENDA ERÓTICA nos reservamos el derecho de poder rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Si la devolución es por un defecto de fábrica póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email info@onnatiendaerótica.com, se podrá devolver o cambiar el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su embalaje original y sin usar.

Garantía de Compra

Como parte de nuestras condiciones de compra, todos los productos se comercializan en óptimas condiciones, procediendo a la comprobación de su funcionamiento antes de la entrega y con especial cuidado en su manipulación durante el procedimiento de embalaje y envío. Nuestros productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de 2 años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo pero no por mal uso o uso indebido. Acorde a la misma Ley, quedan excluidos de la cobertura de garantía los siguientes supuestos:

  • Los defectos provocados por un mal uso, golpes, accidentes, manipulación incorrecta o indebida, utilización de lubricantes, aceites o líquidos no recomendados.
  • Cortes, aprisionamientos, muescas o cualquier rotura superficial producida por cualquier otro uso incorrecto para el cual no hay sido diseñado el producto.
  • Averías ocasionadas por el desgaste normal del dispositivo.
  • Exposición del producto a niveles de humedad excesiva en su almacenamiento, a variaciones de temperaturas, a la corrosión, a la oxidación, a productos químicos y de manera general con cualquier sustancia que pueda alterar el producto.
  • Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas expresamente por la marca.
  • Modificaciones del software del dispositivo, o el uso inadecuado de dicho software.
  • Los defectos y daños derivados por la utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
  • Casos de fuerza mayor causados por un siniestro o incidencia no controlada.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra, factura o ticket y contactar con Onna Tienda Erótica a través del email o el teléfono y se procederá igual que una devolución.