Preguntas frecuentes

Mis pedidos

¿Cómo realizar una compra online?

Comprar en ONNA TIENDA ERÓTICA es muy fácil:

  1. Elige la sección en la que quieres hacer tu compra.
  2. Cuando aparezca el producto que te interesa haz clic y podrás ver los detalles del mismo, composición, tallas, color, precio y descripción.
  3. Si deseas comprar ese artículo presiona sobre el mismo para "añadir a la cesta de compra” e inmediatamente aparecerá en tu carrito de compra. A continuación podrás elegir entre seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes que registrarte como nuevo usuario o identificarte como usuario ya registrado.
  5. Podéis solicitar que te le envolvamos en papel de regalo.
  6. Elige un modo de envío y selecciona una forma de pago.
  7. Revisa que todos los datos sean correctos y confirma el pedido.
  8. En unos minutos recibirás un email confirmando tú pedido con toda la información detallada del envío.

¿Qué es este paquete de regalo que viene con mi pedido?

Tus pedidos en Onna siempre tienen regalo. 

Si tu juguete necesita pilas, te las regalamos, además te obsequiamos con una bolsita para que te lo lleves a todas partes y ¡una sorpresa más! Esperamos que te gusten.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Siempre que no hayas finalizado el pedido. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas.

¿En qué países se puede comprar online?

ONNA sólo está disponible para el territorio español (península y baleares).

¿Qué es el "estado" de un pedido?

Todos los pedidos se gestionan antes de las 17 h. de lunes a viernes. Si realiza su pedido después de este horario se procesará al día siguiente laborable. Los plazos de entrega empiezan a contar desde que el paquete sale de nuestro almacén, en ese momento recibirá una notificación por e-mail indicándole que el paquete está En Ruta. Los pedidos realizados los sábados y domingos se gestionarán por orden de llegada el lunes.

¿En cuánto tiempo se entrega el pedido?

Los envíos tienen un tiempo de entrega entre 24/72 horas.

¿Puedo recoger el pedido en lugar de que me lo envíen?

Puede recogerlo en nuestra tienda física. Para recoger en tienda es fundamental seleccionar la opción de recoger en tienda, saldrá entre las alternativas de envío.

¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?

Para el envío normal son 3,5€ para península y 7,5€ para baleares. El envío gratuito a partir de 30€.

¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Nunca nos ha pasado. Pero si han pasado más de los días establecidos según el medio de pago, te recomendamos revisar el estado de tu pedido desde nuestra web. Si tuviera dudas puede llamarnos al 925234858 o escríbenos a info@onnatiendaerotica.com especificando el número de pedido para solicitar toda la información necesaria.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

ONNA solamente vende artículos en buen estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega un artículo con alguna tara o defecto ponte en contacto con nosotros llamando al 925234858, para que le indiquemos los pasos a seguir.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotras para solucionarlo, llamando a nuestro teléfono 925234858 o escribiéndonos a info@onnatiendaerotica.com

¿Cómo recibo el pedido?

Todos los envíos son 100% seguros, 100% discretos y rápidos. Los paquetes los embalamos nosotras y los introducimos en la bolsa de la mensajería por lo que nadie sabe lo que va en su interior. Nadie sabrá nada sobre su contenido ya que es un paquete como cualquier otro, sin que aparezca nombre o logotipo de Onna.

¿Qué ocurre cuando viene el repartidor y no hay nadie en casa?

No podemos indicar el horario exacto de entrega, ya que depende de cada ruta de reparto. Por lo que si va y no está, le dejará un aviso o le llamará para programar una nueva entrega.

¿Son los precios de la web igual a los de las tiendas físicas?

Si, aunque pueden existir promociones específicas de la tienda o de la web.

¿En qué condiciones tengo derecho al envío gratuito?

El envío es gratuito a partir de 30 EUR de compra.

Pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito: VISA, VISA Electrón, MasterCard, Maestro.
  • Pay-Pal.
  • Transferecia bancaria.
  • Bizum. Puede consultar la guía por si tiene algún problema aquí

Por seguridad y comodidad, Visa y MasterCard tanto de crédito como de débito, son los medios más seguros. Nuestras medias de seguridad garantizan confidencialidad y seguridad en el pago. En su extracto mensual no aparecerá nuestro nombre comercial, aparecerá el nombre empresarial y la referencia numérica de la compra.

En Onna llevamos años ofreciendo nuestros servicios a miles de clientes, sabemos lo importante que es que tu compra sea 100% segura, 100% discreta y rápida.

¿Puedo recibir información en mi correo electrónico con las novedades, ofertas y promociones de ONNA TIENDA ERÓTICA?

Sí. Inscríbete en nuestra "Newsletter” en el aparatado de nuestra página “Onna News” y recibirás de forma periódica información sobre las últimas novedades, promociones y ofertas.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

Cada vez que recibes una Newsletter incluimos un link para que puedas darte de baja en cualquier momento si lo deseas. Además en nuestra tienda online tenemos un apartado llamado “Newsletter” donde también podrás tramitar tu baja de una forma sencilla.

¿Puedo recuperar mi contraseña si se me olvida?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con instrucciones para recuperar tu contraseña.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer un cambio o devolución?

Para realizar una devolución será necesario realizar la solicitud de dicha devolución enviando un correo electrónico al departamento de atención al cliente info@onnatiendaerotica.com, indicando número de pedido, producto y motivo de devolución para obtener el código de solicitud de devolución. Dispones de 15 días naturales para hacerlo.

¿Qué productos puedo devolver?

Las devoluciones solo serán válidas en aquellos productos defectuosos de fábrica.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, están exentos de desistimiento. Aquellos artículos, que van precintados o sellados de fábrica, si podrán ser devueltos siempre en su envase original intacto y haciéndose cargo de los costes de devolución o cambio.

¿Cómo hago una devolución?

  1. Póngase en contacto a través del correo info@onnatiendaerotica.com, a través de la web indicando en el asunto “devoluciones” o en el teléfono 925234858, para encontrar la mejor y más rápida solución a su caso.
  2. Le haremos llegar nuestro formulario de devolución.
  3. Embalar adecuadamente el producto. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente. Se debe indicar nuestra dirección postal que le facilitaremos tras la recepción del formulario de devolución.
  4. Nos debes avisar cuando lo tengas preparado para que vaya la mensajería a recogerlo a la dirección que nos diga. El cliente se compromete a posibilitar la entrega o recogida del pedido solicitado, facilitando una dirección en la que pueda ser entregado o recogido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación ONNA TIENDA ERÓTICA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Debido a las características de nuestros productos estos son excepciones al derecho de desistimiento ya que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene. Salvo que los productos que van precintados o sellados de fábrica, cuyo coste de cambio o devolución corren a cuenta del cliente. O las devoluciones por productos defectuosos como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación, cuyo coste asume Onna.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para poder hacer cualquier devolución o cambio será de 15 días naturales una vez recibido el pedido, según la firma de la mensajería. Más información en Condiciones de Uso y Compra. ONNA TIENDA ERÓTICA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido para tal fin, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí. Tienes 15 días a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío. Siempre bajo las condiciones mencionadas anteriormente.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-30 días, una vez que llegue el paquete a las oficinas centrales y se revise que los artículos se encuentran en perfectas condiciones, se tramitará tu reembolso.

Product added to compare.