ACEITES MASAJE TANTRICO

25,76 €
Impuestos incluidos

¿Preparado para nuevas experiencias y sensaciones en pareja?, un preámbulo excitante y sensorial para subir la temperatura. 

Modelo
Cantidad

Lleva tus momentos de pareja a un nivel superior, enciende la pasión con estos aceites de masaje tántrico, sensuales, excitante y con aromas únicos, que provocan y suben la temperatura de tus preámbulos, liberándote e intensificando tu placer y sensualidad

Aceites de masaje con aromas suaves, de larga duración para todo tu cuerpo, hechos con aceites naturales de almendra dulce, aceite de semilla de uva, aceite de girasol y aceite de argán con un efecto hidratante y relajante, con un aroma floral y afrutado, invitándote a disfrutar de un cálido y sensual masaje lleno de exotismo.

Pon mucha atención al tacto,  es un masaje aromático porque trabaja todos los aspectos de la persona, el físico, el emocional, el mental y el espiritual, activando y expandiendo tu energía sexual.

Activa todas las propiedades frotando el aceite entre tus mano antes de acariciar el cuerpo de tu pareja.

Aceites testados con los más altos estándares de controles de calidad europeos. Fabricados con productos naturales respetuosos con tu cuerpo. 

Sólo uso externo.

Atrévete.

200ml.

Divine Nectar: Floral

Love Ritual: Floral

Celestial Scent: Frutal