KIT DE MASAJE COMESTIBLE

18,15 €
Impuestos incluidos

Kit de masaje con aceite afrodisiaco comestible con efecto calentamiento y una pluma extremadamente suave para jugar en pareja. 

Sabor
Cantidad

Un kit de masaje para proporcionar momentos íntimos inolvidables. 

Contiene un aceite Sexy Therapy con una formula única que hidrata la piel,  que se puede besar, lamer y comer,  para aquellos  con debilidad por lo dulce y que provocan una leve sensación de calor en las áreas más íntimas. Un aceite de masaje ideal para realizar juego orales en todo tu cuerpo o acariciar con la suave pluma.

Te permite explorar otros puntos de excitación con tu pareja. 

Prepara un ambiente  cómodo, con música de ambiente, prepare a su pareja en la cama, tápele los ojos……

En el kit tienes una guía de usuario con ideas de masajes y recomendaciones para que los juegos preliminares sean perfectos. 

 Frasco de vidrio 100ml + pluma + guía + caja

Ingredientes:

Manzana: glicerina propilenglicol, aguamarina (agua), benzoato de sodio, aroma, CI 19140 (FD&C Amarillo No.5), CI 42090 (FD&C Azul No.1)

Fresa: glicerina propilenglicol, aguamarina (agua), benzoato de sodio, aroma, sacarina de sodio, CI 14700 (FD&C Rojo No.4)

Algodón: glicerina propilenglicol, aguamarina (agua), benzoato de sodio, aroma, limoneno, CI 42090 (FD&C Blue No.1)

Modo de uso, simplemente deje caer pequeñas gotitas  en lugares específicos que desee estimular, masaje la zona, aplique pequeños soplidos para activar el efecto calor. Después del masaje, se puede besar, lamer o chupar, amplíe el juego. 

Como es un aceite, no es compatible con el látex, como los condones

Cantidad: 100 ml 

El aceite es exclusivamente de uso externo

No lo use sobre la piel irritada o lesionada y, si se produce irritación, deje de usarla inmediatamente y enjuague el área afectada con agua fría.

También podría gustarle