• Nuevo

ACEITES MASAJE AFRODISIACO SWEDE

7,89 €
Impuestos incluidos

Despierta el deseo sexual y las caricias más sensuales, con este aceite de masaje de grado profesional de la prestigiosa marca Swede

Modelo
Cantidad

Descubre un mundo de sensaciones de mano de la imaginación y la diversión de los masajes de pareja, con un producto altamente profesional y afrodisiaco a base productos naturales, una cuidada mezcla de aceites vegetales perfumados con aceites esenciales puros. 

Aplícalos sobre la piel y masajea con movimientos largos, alterna carias suaves con algunas más firmes y algo de presión, asegurándote de liberar la tensión de los músculos.  

Para mejorar vuestra experiencia, sumerja el bote en agua caliente (45º) antes de aplicarlo en el cuerpo, esto liberara algunos de los aceites esenciales en el aire creando una atmosfera maravillosa con la fragancia que hayas seleccionado. 

Su oso está expresamente diseñado para uso externo, evita las zonas intimas.

Un mundo de posibilidades para la imaginación y la diversión en pareja.

Capacidad 75 ml

100% vegano

Ingredientes

AROUSING: Aceite de Almendras, Aceite de Aguacate, Aceite de Jojoba, Aceite de Aloe Vera, Aceite de Macadamia, Aceite de Cáñamo, E-Vitamina, Aceite de Limón, Aceite de Pimienta, Aceite de Eucalipto 

DIVINITY: Aceite de Almendras, Aceite de Aguacate, Aceite de Jojoba, Aceite de Aloe Vera, Aceite de Macadamia, Aceite de Cáñamo, E-Vitamina, Aceite de Pomelo, Aceite de Palmarosa, Aceite de Petitgrain.

ECSTATIC: Aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de aloe vera, aceite de Macadamia, aceite de cáñamo, vitamina E, aceite de jazmín, aceite de ylang ylang

EUPHORIA: Aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de aloe vera, aceite de Macadamia, aceite de cáñamo, E-vitamina, aceite de vainilla, aceite de sándalo.

SEDUCTION: Aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de aloe vera, aceite de Macadamia, aceite de cáñamo, E-vitamina, aceite de clavo, aceite de naranja, aceite de lavanda.

TRANQUILITY: Aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de aloe vera, aceite de Macadamia, aceite de cáñamo, e-vitamina, aceite de menta verde, aceite de rosa, aceite de naranja