• ¡En oferta!
  • 5% de descuento

KIT PELVIX 3

45,98 €
43,68 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

Este es el kit más completo con el que podrás trabajar la estimulación  y fortalecimiento del suelo pélvico con bolas chinas.

Cantidad

Este es kit más completo para quienes quieren cubrir todas las opciones de trabajo, que les brinda este material terapéutico de refuerzo, para estimular y fortalecer el suelo pélvico. 

Te permitirá la progresión tanto en pesos,  como en aéreas de trabajo interna, por lo que se recomienda tanto para principiantes como para más avanzadas. 

Es excelente si tienes claro que quieres aprovechar todo el potencial de las bolas chinas cono el objetivo de fortalecer y mantener la salud en la zona pelviperineal (evitar y frenar perdidas de orina, caída de órganos internos, reponerse de un parto, recuperar el placer en las relaciones sexuales…)

Indispensable para mujeres que practican deportes de alto impacto (correr, saltar…) y también aquellos que conlleven un levantamiento de cargas pesadas ( halterofilia, crossfit…)

Con el mini vibrador favorecerás el riego sanguíneo en la zona, recuperando  su correcta sensibilidad y la conexión con nuestro placer.

Contiene:

Bola china de bajo peso y diámetro, fabricada en silicona médica de alta calidad. 

Bolas chinas dúo son de  bajo peso y diámetro, fabricada en silicona medica de alta calidad. 

Lubricante de grado Médico con base acuosa de 200 ml.

Mini vibrador con 10 modos de vibraciones diferentes

También podría gustarle