PELVIX CONCEPT

45,05 €
Impuestos incluidos
Este articulo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 48/72 horas o recojelo en nuestra tienda.

Es una terapia totalmente natural basada en la realización de ejercicios de los músculos del suelo pélvico mediante el aumento gradual de pesos.

Cantidad


Nos permite localizar la zona precisa que queremos fortalecer, en efecto resulta a menudo muy difícil sentir y activar el grupo muscular pélvico de forma específica. Mediante la utilización de PELVIX CONCEPT, el estimulo se consigue naturalmente provocando un acto reflejo de estos músculos para contrarrestar la acción de la gravedad.
El diseño de PELVIX CONCEPT responde al estudio exhaustivo en colaboración con ginecólogos y urólogos de la constitución de los músculos del suelo pélvico y los órganos que quedan implicados por la acción de estos músculos, somos son la vagina, la uretra y el recto.

Todo el cuerpo del objeto está recubierto de silicona de gran calidad, biodegradable y el tacto muy suave. La particularidad de PELVIX CONCEPT es el movimiento de los pesos dentro del cuerpo de pelvix. Esta característica permite generar una estimulación del riego sanguíneo, factor de tonicidad muscular.

También podría gustarle