INTIMRELAX

42,45 €
Impuestos incluidos

IMTIMRELAX está indicado para el tratamiento de la vaginitis atrófica o atrofia vaginal.

REEDUCA
Un sistema de reeducación ofreciendo 3 dispositivos ergonómicos intravaginales de diversas tallas y diámetros para ejercitar y progresivamente dilatar el canal vaginal.

RECUPERA TU VIDA SEXUAL
Una solución para recuperar y gozar de una vida sexual plena y sana.

Cantidad

Intimrelax está indicado para tratar la vaginitis atrófica o atrofia vaginal y , de forma general, la contracción vaginal, y dificultades de penetración. INTIMRELAX permite ejercitarse y dilatar progresivamente el conducto vaginal.

Está compuesto de tres elementos con una forma perfectamente ergonómica y tamaños distintos para resolver paulatinamente trastorno con efectos adversos sobre la sexualidad y la salud psicológica en general. Acompañado de un programa de ejercicios diarios dirigido a recuperar plenamente la cavidad y elasticidad vaginal, paliar la Dispareunia (dolor coital), y consecuentemente perder el miedo a la penetración

INTIMRELAX debe utilizarse acompañado de un lubricante a base de agua para facilitar los ejercicios y al mismo tiempo lubricar e hidratar las mucosas vaginales.

Cuando los ejercicios con el elemento más pequeño permiten una introducción  confortable  y sin molestias, es preciso seguir los ejercicios con un elemento mayor.

Tamaño de los accesorios

0.9 cm diámetro  x 6.5 cm de zona insertable.

1.5 cm diámetro  x 9.5 cm de zona insertable.

2.5 cm diámetro  x 12 cm de zona insertable.