• Nuevo

DILDO SLIDING SKIN 22,8 CM

33,44 €
Impuestos incluidos

Este dildo te recordara literalmente a la textura y sensaciones que puedes disfrutar con un pene de verdad. 

Cantidad

Este dildo se ha diseñado pensando en el placer realístico más apasionado, por su cuerpo con curvas perfectas, detalles increíbles y con un impresionante tacto natural.  

Su cuerpo de doble revestimiento lo hace totalmente flexible, con testículos texturizados para que disfrutes agarrándolos  y con un glande de tacto natural, punta redondeada  y rosado que le hace tremendamente realista,  favoreciendo increíblemente la penetración. 

Lo puedes doblar a tu antojo, adaptándose perfectamente con facilidad a tu interior, su piel exterior es tan blandita que hasta lo podrás pellizcar, lo que le hace que sea retráctil y  para favorecer las sensaciones incorpora un lubricante acuoso en tus juegos.

Su potente ventosa te proporciona muchas opciones de juego, lo podrás usar en la bañera, en la pared, en una puerta, se sujeta en cualquier superficie no porosa, así podrás tener las manos libres para que lo que tú quieras, pero además es perfecto para poder adaptar en cualquier arnés y jugar con tu pareja. 

 Para una óptima higiene de tu juguete, recuerda limpiarlo con agua tibia y jabón íntimo, y si quieres hacer una desinfección más profunda utiliza un limpiador específico para juguetería. 

  

Longitud total 22.8 cm

Diámetro 4 cm aprox

También podría gustarle