PARTNER PLUS REMOTE

58,90 €
Impuestos incluidos
Este articulo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 48/72 horas o recoja en nuestra tienda.

Partner Plus Remote es el nuevo vibrador para interactuar directamente con tu pareja y con mando a distancia para disfrutarlo juntos, para sentirlo los dos al mismo tiempo

Cantidad

Partner Plus Remote es un vibrador que permite la penetración del pene en la vagina, interactuando directamente con tu pareja, sentienlo los dos al mismo tiempo, controlándolo con su mando a distancia y sin preocuparse del juguete. El lado con el botón de encendido estimula el clítoris, mientras que el otro lado del vibrador se introduce en la vagina y masajea el punto G durante el acto sexual. Esto hace que el vibrador de pareja estimule dos zonas  erógenas femeninas de forma simultánea.

Los diferentes niveles de vibración se seleccionan a través del botón de encendido.

Partner Plus Remote a diferencia de otros juguetes de la misma gama, tiene un interior de gel lo que le confiere una sensación única en el mundo.

Fabricado en silicona hipoalergénica, muy agradable al tacto y es el material ideal para disfrutar largo tiempo del juego, por su gran capacidad de deslizamiento.

Fabricado Silicona patentada y botones de ABS.

Uso a solas o en pareja.

Mando a distancia.

Impermeable 

2 Motores potentes

10 programas de vibraciones diferentes

Fácil de limpiar

Batería de iones de litio

Cable de carga magnético por USB incluido

Silicona suave hipoalergénica y acolchada.

Aprueba de agua IPX7.( protegido contra los efectos de la inmersión)

Compatible con cualquier lubricante.

Limpieza

La limpieza debe realizarse con agua y jabón íntimo.

Atención: Antes de la limpieza, asegúrate de que el vibrador NO esté conectado al cable de carga y la toma de corriente, ya que el líquido podría dañar el circuito de carga y ser peligroso para la salud.

Cargar

Vibrador recargable por lo que permite un manejo cómodo, evitando cables.

Inicialmente hay que realizar una carga completa de 8 horas, utilizando el cable de carga USB incluido. El LED parpadea durante el proceso de carga. Una vez finalizada la carga, el LED alumbrará de forma continua.

Longitud: 88 mm

Peso: 63 g

Altura: 28 mm

Anchura: 53 mm

También podría gustarle