BLOSSOM VIOTEC

62,99 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

El vibrador Viotec Blossom,  es el lujo personificado, con un diseño único y  con la mayor teología del mercado, para las mujeres más modernas que se están a la última en innovación, elegancia y lujo.

Color
  • Rojo
  • Rosa Chicle
  • granate
Cantidad

Blossom es impecable en todo, vibraciones potentes, curvas suaves, colores intensos y con pantallas táctiles para un mayor control sobre tu juguete.

Debido a su impecable apariencia y su potente motor, este nuevo vibrador está ganando popularidad gradualmente entre las mujeres de todo el mundo.  Con una funcionalidad increíble y las más impresionantes sensaciones que brinda el potente motor de este juguete íntimo, causa orgasmos explosivos  imposibles de olvidar.

Este vibrador ha sido creado por Viotec, desarrollando con productos innovadores,  que combinan una apariencia inusual, con la más avanzada tecnología  de los últimos 10 años.

El vibrador Viotec  Blossom cautiva con su aspecto, una combinación de elegancia, sofisticación y tecnología. Pero para apreciar todas sus ventajas, debe encender un dispositivo,  sorprenda por su potencia.  

Forma ergonómica. 

El vibrador se acomoda cómodamente en la mano, no se desliza aun cuando se utilice una gran cantidad de lubricante. 

El dispositivo no está sobrecargado de botones, en su lugar hay una pantalla táctil que te permite cambiar fácilmente los modos de funcionamiento con un ligero toque, eligiendo su vibración o velocidad favorita.

El estimulador no tiene costuras ni juntas visibles, está hecho de materiales hipoalergénico y aprobado para su uso por dermatólogos. Su vida útil depende completamente del uso, almacenamiento y cuidado correctos.

El vibrador de Viotec Blossom  también se creó para el beneficio del cuerpo femenino, para favorecer los orgasmos y fortalecen los músculos íntimos, aumentando la sensibilidad y la libido.

Este vibrador esta adelantado a su tiempo es innovador y elegante, se vende en su embalaje original, perfecto para el mejor regalo.

Deslice los dedos de izquierda a derecha para cambiar los tipos de vibración y de arriba abajo para  cambiar la intensidad. 

Es obligatoria la utilización de un lubricante con base acuosa para no dañar el revestimiento de silicona médica.

Limpia el estimulador agua tibia y jabón íntimo, esporádicamente hacer una desinfección profunda con algún desinfectante específico para la juguetería erótica.

Después de su uso, el juguete íntimo debe limpiarse nuevamente. Almacene completamente seco en un lugar seco y oscuro fuera del alcance de los niños. Para estos fines, puede usar un embalaje de marca o una bolsa de tela.

El material del que está hecho es de Bio plástico, completamente recubierto con silicona 100% médica y de tacto suave. 

No contiene ftalatos y no libera toxinas al contacto con la piel. 

No causa reacciones alérgicas.

  

Longitud total: 22 cm.

Longitud de inserción: 12,5 cm.

Diámetro: 3.5 cm

Material: silicona

Vibración: sí- 6 modos

Batería: batería USB

Pantalla - LCD

Batería: no extraíble, recargable;

Tiempo de carga - 2 horas;

Motor de alto rendimiento

También podría gustarle