KAMA RITUAL

48,99 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

Agrega un poco de aventura a tu rutina, Kama es lo último en vibradores de pareja, con control remoto para navegar entre sus 10 modos de vibraciones y disfrutar los dos al mismo tiempo.

Color
  • Negro
  • granate
  • verde turquesa
Cantidad

Con este vibrador de pareja  en forma de U, fabricado en silicona hipoalergénica de grado médico, vais a sentir una penetración más ajustada y tu recibes la estimulación de tu punto G la estimulación directa en el clítoris y la penetración de tu pareja con 10 modos de vibraciones diferentes en tu interior y el exterior.

Al tener una batería recargable y ser resistente al agua, Kama os permite los juegos en el baño. Con su cómodo, discreto y práctico mando a distancia puedes variar la vibración a vuestro gusto. 

Utilízalo en los preliminares más excitantes, interactuando con tu pareja o colócalo en la braguita para sacar el juego de pareja fuera de casa, provocando en tu compañero una excitación del más alto nivel.

Sus dos motores independientes son unos de los más potentes del mercado,  para estimular el pene, la vagina y el clítoris al mismo tiempo, intensificado vuestro juegos eróticos y experimentando sensaciones inimitables 

Puedes una limpieza optima es recomendable lavar con agua tibia y jabón íntimo y para una desinfección profunda esporádicamente utilizar algún limpiador de juguetería, con pulverizarlo por el juguete y dejarlo secar es mas que suficiente. 

Mando distancia 

Silicona Médica 100% hipoalergénica

Cargador Magnético

10 modos de vibración

Impermeable y suave al tacto

Recargable

2 Potentes motores

También podría gustarle