PLEASURISER

64,58 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

El Pleasuriser te ofrece 5 exclusivas funciones de pulsación en tu clítoris y 5 modos de asombrosas vibraciones que golpearán su punto G cada vez.

Cantidad

Este vibrador es tan versátil que puede usarlo durante la masturbación o poder interactuar con tu pareja y recibir triple estimulación y tu pareja disfrutar de una penetración vaginal con vibración interna, con hasta 40 combinaciones posibles.

Su control remoto os permitirá mejorar la dinámica de vuestros juegos, pudiendo sacar el juego de pareja fuera de casa, con un alcance de hasta 15 metro en espacio abiertos… no seáis tímidos…., nadie sabrá vuestro secreto. 

Pleasuries te permite una experiencia imborrable, con la seguridad, flexibilidad y seguridad que te ofrece la calidad de la silicona 100% grado médico. 

El cable de carga USB se puede conectar a cualquier puerto USB, el Pleasuriser bloquea el uso mientras se carga para evitar el sobrecalentamiento.

La carga completa tarda 1h y le da 30 minutos de tiempo de juego.

El mando a distancia funciona con 1 pila CR2032, incluida.

Te recomendamos que uses un lubricante acuoso para tener una mejor experiencia y mantener intacta la calidad de tu juguete

Máximo 2,2 cm de diámetro insertable 

10 cm de largo.

También podría gustarle