NALONE VIBRADOR PERI

39,99 €
Impuestos incluidos

¿Piensas que ya lo has visto todo? Peri de Nalone te desafía y quiere que subas a un nivel superior de placer. 

Cantidad

Por qué no te apetecerte siempre lo mismo, Peri tiene dos lenguas, te permite no tener que elegir un solo tipo de estimulación y poder disfrutar de un excepcional masaje en tu punto G, con 7 funciones de vibración y 7 modos de giros internos, una impresionante estimulación de tu clítoris o incluso todo a la vez, unido al  poder de subir la temperatura de tu juguete hasta 42º C en menos de 8 min., con solo presionar el botón de encendido.

La forma anatómica se adapta suavemente al interior de tu vagina, pero también lo puedes usar para estimular con la punta, los pezones, labios,  clítoris o cualquier zona más sensible de tu cuerpo

Con un diseño espectacular y con una tecnología extremadamente avanzada,  Nalone ha revolucionado el mundo de la juguetería erótica con, juguetes elegantes y capaces de cautivar a cualquiera, con sus nuevas ideas para jugar a solas o en pareja.

¿A quién no le gusta un buen orgasmo? Que levante la mano el que no goce y se sienta única en el mundo mientras su amante le está poniendo a 1.000 por hora.

Que empiece la fiesta bajo las sabanas o hasta incluso en tu bañera. La diversión está garantizada, con su potente pero silencioso motor recargable.

Fabricado en suave y flexible silicona de grado médico totalmente hipoalergénica.

7 modos diferentes de giros

7 funciones vibración (hasta 1200 pm)

Motor recargable (USB)

Función calor (hasta 42º)

Silicona Grado médico

Batería de litio

100% impermeable (IP6, 5)

Potente motor

Nivel de ruido <50dB

Longitud 23 cm

Insertable 13 cm

Diámetro 3.6 cm

Estimulador clítoris 4.1 cm

También podría gustarle