• Nuevo

VIBRADOR SATISFYER HOT LOVER

39,99 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

No te podrás resistir al vibrador Hot Lover con función de vibración y calor para tu punto G, la nueva revolución en estimulación interna

Color
  • Rosa
  • verde turquesa
Cantidad

Satisfyer está revolucionando la juguetería erótica con nuevos modelos,  texturas,  sensaciones y  colores.

Hot lover es el nuevo juguete de la marca Satisfyer con 12 modos de vibraciones diferentes, además su función de calor estimula directamente tu punto G llegando alcanzar hasta 40º,  simula la temperatura realista del contacto humano. 

La curvatura en su punta le hace que pueda encontrar tu punto G fácilmente, además el largo y la forma ergonómica del mango le hace extremadamente cómodo de usar, igualmente sus dos potente motores te  estimulan el clítoris al tiempo que  sus modos de vibración masajean y calientan el interior de tu vagina, aumentando las sensaciones de manera extrema. 

Fabricado en silicona de grado medico totalmente hipoalergénica, con un precioso acabado perlado.

Totalmente sumergible (IPX7) cualidad de la que pocos vibradores pueden presumir, te permite llevar tu Hot Lover a la Bañera y disfrutar de su placer bajo el agua.

Además no te puedes perder las posibilidades que te puede ofrecer Hot Lover con la novedosa APP Satisfyer Connect para poder controlar con tu móvil, hacer que vibre al ritmo de tu playlists, con el sonido ambiental o poder generar más modos de vibración de los que ya tiene…, con ella experimentaras las aventuras más divertidas, control remoto, funciones exclusivas con programación háptica, programas de vibración totalmente ajustables a tu capricho, detección de movimientos o incluso la interacción con varios juguetes de la propia marca. 

La aplicación Satisfyer Connect es compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta Android o Apple y Apple Watch.  No es de extrañar que la aplicación Satisfyer Connect haya sido galardonada en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo CES en Las Vegas, por ser 100% segura para tus datos en todo momento.

Está disponible para Apple, Android, tabletas y relojes Apple, actualizándose mensualmente con nuevas funciones y totalmente GRATIS y sin registros. 

Controlaras a distancia de uno o varios juguetes dentro de la plataforma interactiva, por lo que la distancia ya no es un impedimento.

Se puede usar también sin la aplicación

12 funciones de vibración

Función de calor

Con APP móvil (compatible con cualquier Smartphone, Tablet, Apple Watch y sistemas Android)

2 potentes motores

Extremadamente silencioso

Silicona 100% grado médico hipoalergénica

Motor recargable (USB magnético)

Batería de iones de litio

Impermeable IPX7

También podría gustarle