Condiciones de compra

Realizar una compra online:

Comprar en ONNA TIENDA ERÓTICA es muy fácil:

  1. Elige la sección en la que quieres hacer tu compra.
  2. Cuando aparezca el producto que te interesa haz clic y podrás ver los detalles del mismo, composición, tallas, color, precio y descripción.
  3. Si deseas comprar ese artículo presiona sobre el mismo para "añadir a la cesta de compra” e inmediatamente aparecerá en tu carrito de compra. A continuación podrás elegir entre seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes que registrarte como nuevo usuario o identificarte como usuario ya registrado.
  5. Elige un modo de envío y selecciona una forma de pago.
  6. Revisa que todos los datos sean correctos y confirma el pedido.
  7. En unos minutos recibirás un email confirmando tú pedido con toda la información detallada del envío.

Información general

¿En qué países se puede comprar online?

ONNA TIENDA ERÓTICA sólo está disponible para el territorio español (península y baleares). No se hacen envíos a Ceuta, Melilla o Islas Canarias.

¿Se reponen los artículos agotados?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la nuestra web a la mayor brevedad posible.

¿Puedo recibir información en mi correo electrónico con las novedades, ofertas y promociones de ONNA TIENDA ERÓTICA?

Sí. Inscríbete en nuestra "Newsletter” en el aparatado de nuestra pagina “Onna News” y recibirás de forma periódica información sobre las últimas novedades, promociones y ofertas.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter?

Cada vez que recibes una newsletter incluimos un link para que puedas darte de baja en cualquier momento si lo deseas. Además en nuestra tienda online tenemos un apartado llamado “Newsletter” donde también podrás tramitar tu baja de una forma sencilla.

¿Puedo recuperar mi contraseña si se me olvida?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con instrucciones para recuperar tu contraseña.

Mis pedidos

¿Cómo estaré seguro de haber realizado mi compra?

Una vez finalizado tu compra en la web recibirás un correo electrónico donde te confirmaremos tu compra. Si no lo recibieses ponte en contacto con nosotros, a veces suele estar en la carpeta de spam.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si, entrando en tu área de usuario de ONNA TIENDA ERÓTICA encontrarás toda la información relacionada con tu pedido, donde se especifica en que situación está tu pedido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Siempre que no hayas finalizado el pedido. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido ha sido confirmado y se le ha adjudicado un nº de pedido no podrás cancelarlo. Tendrás que esperar que llegue el pedido a la dirección que nos has indicado y proceder a su devolución. El cliente se hará cargo de los gastos generados por la devolución de la mensajería.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

ONNA TIENDA ERÓTICA solamente vende artículos en buen estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara o defecto ponte en contacto con nosotros llamando al 925234858, para que podamos darle una solución rápida y sencilla.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con notros para solucionarlo, llamando a nuestro teléfono 925234858 o escribiéndonos a info@onnatiendaerotica.com

Mis pagos

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito: VISA, VISA Electron, Mastercard, Maestro.
  • Pay Pal.
  • Transferencia bancaria.

¿Podría ser rechazada mí tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Cómo debo realizar una compra a través de cuenta bancaria?

Cuando se hace la compra a través de ONNA TEINDA ERÓTICA el sistema manda un email indicando el número de cuenta al que hacer la transferencia, en la transferencia debe indicar el número de pedido, y el envío no se realiza hasta que no se ha verificado ese pago. Para acelerar el envió y que se realice antes, puede enviarnos el justificante de transferencia a info@onnatiendaerotica.com . De ese modo, en cuanto recibamos el justificante lo enviamos a la dirección indicada.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, siempre que nos facilite la información necesaria para poder emitirla.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código que aparece impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tú pedido en la dirección que elijas, pero nunca en apartado de correos. El pedido de ONNA TIENDA ERÓTICA se enviará a la dirección que nos facilites.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del envío seleccionado. Tarifas y plazos según destino, entrega solo lunes a viernes horario laboral. Nuestros pedidos tardan entre 24 horas y 72 horas en llegar al lugar de destino.

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Onna no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?

Para el envío normal son 5,5€ para península y 7,5€ para baleares. El envío gratuito a partir de 30€.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué productos puedo devolver?

Las devoluciones serán validad en aquellos productos defectuosos de fábrica. Según el artículo 103 (e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. nuestros artículos, en general no se pueden devolver, además están exentos de desistimiento. Aquellos artículos, que van precintados o sellados de fábrica, si podrán ser devueltos siempre en su envase original intacto y haciéndose cargo de los costes de devolución.

¿Cómo hago una devolución?

  1. Ponerse en contacto a través del correo o el teléfono, para encontrar la mejor y más rápida solución a cada caso.
  2. Rellenar nuestro formulario de devolución.
  3. Embalar adecuadamente el producto. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente. Se debe indicar nuestra dirección postal.
  4. Nos debes avisar cuando lo tengas preparado para que vaya la mensajería a recogerlo a la dirección que nos diga. El cliente se compromete a posibilitar la entrega o recogida del pedido solicitado, facilitando una dirección en la que pueda ser entregado o recogido el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación ONNA TIENDA ERÓTICA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

Los portes por cambio de productos o devolución corren por cuenta del cliente. . A excepción de las devoluciones por productos defectuosos como consecuencia de una anomalía durante el proceso de fabricación.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para poder hacer cualquier devolución o cambio será de 15 días una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío. Más información en Condiciones de Uso y Compra. ONNA TIENDA ERÓTICA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo establecido para tal fin, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Puedo hacer un cambio o devolución?

Para realizar una devolución será necesario realizar la solicitud de dicha devolución enviando un correo electrónico al departamento de atención al cliente info@onnatiendaerotica.com, indicando número de pedido, producto y motivo de devolución para obtener el código de solicitud de devolución. Dispones de 15 días naturales para hacerlo.

Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí. Tienes 15 días a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-30 días, una vez que llegue el paquete a las oficinas centrales y se revise que los artículos se encuentran en perfectas condiciones, se tramitará tu reembolso.