GEL INTIMO INSTITUTO ESPAÑOL

3,20 €
Impuestos incluidos

El gel íntimo esta indicado para el cuidado y la higiene femenina diaria.

Cantidad

Su fórmula testada dermatológicamente, ayuda a tener la piel sana con la máxima suavidad al mismo tiempo que la protege de posibles irritaciones, consiguiendo una hidratación natural en los tejidos de las zonas más delicadas, así como una agradable sensación de frescor y bienestar durante todo el día.

Aplicar sobre la zona humedecida y aclarar con agua.

SIN PARAGENOS,

HIPOALARGÉNICO

CONTRTOL DERMATÓLOGICO Y GINECOLÓGICO

300 ml.

NO TESTAMOS CON ANIMALES

Instituto Español está firmemente comprometido con una política que excluye probar sus productos e ingredientes con animales, ni contratar a terceros para que lleven a cabo esas pruebas, sino que además no compramos ninguna materia prima que este testada en animales.

NO VERTEMOS RESIDUOS

El correcto manejo de los residuos es una pieza fundamental para preservar el medio ambiente y el desarrollo social. En Instituto Español controlamos y analizamos todos los residuos. Canalizamos y reintegramos al ciclo productivo todas aquellas sustancias reciclables. Uno de los retos diarios de Instituto Español es la reducción de residuos y basura basándonos en el nuevo concepto de basura cero.

NO USAMOS AEROSOLES

Los desodorantes de Instituto Español, además de no venir en aerosoles, no contiene alcohol, por lo que son eficaces y respetuosos con la piel. Los aerosoles vienen en latas que se llenan parcialmente con un concentrado del producto. Luego se presuriza con gas propulsor, como el butano, óxido nitroso o el dióxido de carbono. Estos gases no se destruyen y pasan directamente a dañar la capa de ozono

También podría gustarle