INTIMATE EARTH DEFENSE

19,99 €
Impuestos incluidos

¿Tienes una piel sensible, algún tipo de alergia o eres propensa a coger infecciones?, este lubricante es el que estabas buscando… 

Cantidad

Defense es el único lubricante acuoso con un pH equilibrado, de extrema calidad,  anti-hongos y te protege contra el VPH, al contener algas marinas y raíz de guayaba.

La raíz de guayaba, entre sus propiedades, ayuda a prevenir la candidiasis  y otras enfermedades de transmisión sexual. 

Un estudio reciente realizado por investigadores del instituto nacional del cáncer NCI demostró que la carragenina, compuesto que se extrae de un tipo de alga, inhibe la infección por el VPH. En un análisis de datos preliminar de un estudio clínico aleatorizado, se indicó que el uso constante de un gel lubricante que contiene carragenina redujo el riesgo de infección por el VPH en el aparato genital de mujeres sanas.

Protege y mantiene sana tu flora vaginal y se funde perfectamente con tu lubricación natural.

Uno de los mejores avances en la salud intima de la mujer. 

Apto para usar con preservativos de látex, uso oral y juguetería.

Antibacteriano 

Sin Glicerina

Sin Pharabenos

Sin alumbre

Vegano 

120 ml. 

Ingredientes: Chondrus crispus (carragenina), extracto de fruta de Psidium guayaba, * extracto de fruta (GojiBerry), * extracto de hoja y tallo de Cymbopogon Schoenanthus (hierba de limón), extracto de hoja de aloe barbadensis (aloe), hoja orgánica de Melaleuca alternifolia (árbol del té) Aceite, polisorbato 20, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico

También podría gustarle