COPA MENSTRUAL IRIS CUP

24,00 €
Impuestos incluidos

Iriscup es un producto cómodo y ecológico para la higiene de la mujer. Se adapta a la perfección al cuerpo respetando el entorno vaginal y evitando desagradables pérdidas. 

Talla
Cantidad

IrisCup es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas desechables.

IrisCup es una copa menstrual reutilizable que se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo, sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.

IrisCup está fabricada en Silicona Quirúrgica (100% Platinum Silicona), el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación). 

La copa menstrual IrisCup es también la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en 6 meses.

IrisCup es una alternativa ecológica, puesto que para su fabricación no se utilizan materiales que contribuyan a la tala de árboles y a la deforestación. En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas (cada año se desechan en el mundo, en torno a 45.000 millones de compresas y tampones).

Elaborada 100% en silicona platino (ISO 10993 biocompatibilidad). La silicona platino es un material totalmente higiénico. Iriscup es un producto completamente atóxico, inalterable, inodoro y esterilizable. Iriscup es adecuada para todo tipo de mujeres, incluso aquellas que padecen alergias dermatológicas, a los tampones o al látex. Resulta perfecta para practicar deporte, viajar, dormir, etc. Es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo.

Se presenta en dos tamaños según las siguientes indicaciones:

TALLA S: Para mujeres de hasta 25 años de edad y que no han dado a luz.

TALLA L: Para mujeres mayores de 25 años de edad o que han dado a luz. 

Made in EU

También podría gustarle