SATISFYER 2

42,60 €
Impuestos incluidos
Este articulo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 48/72 horas o recojelo en nuestra tienda.

La nueva revolución en estimulación del clítoris, vibración por ondas de presión concentrada en un cabezal ovalado, el juguete que no te puede faltar. 

Cantidad

Un práctico y manejable estimulador por ondas de presión que le hace el compañero perfecto para jugar en casa o llevarlo de viaje, es el juguete perfecto a solas o en pareja. 

Con 11 programas diferentes de placer, estimula directamente el clítoris sin apenas contacto. Con un único botón controlas sus vibraciones y es resistente al agua por lo que puedes llevar compañía a la ducha.

Satisfyer 2 permite disfrutar de orgasmos múltiples e increíblemente intensos en tan solo unos minutos. Mediante su cabezal ovalado, una innovadora tecnología de vacío y su acción de masaje sin contacto, Satisfyer 2 le proporciona una dosis extra de placer.

Funciones/manejo 

Mantenga pulsado el botón de mando durante 2 s para encender el juguete. 

Satisfyer 2 se activará en el nivel de masaje más bajo. Abra ligeramente los labios para exponer el clítoris. Coloque el cabezal del juguete sobre el clítoris, de manera que este quede dentro de la cavidad. Una vez que haya encontrado la posición ideal, ya no necesitará mover más el juguete.

Cuidados

El juguete funciona con 2 baterías Micro AAA, asegúrese de colocar las baterías con la polaridad correcta. Si las baterías se colocan incorrectamente, el producto podría sufrir daños de funcionamiento.

Limpieza 

Satisfyer 2 es hermético al agua y muy fácil de limpiar, incluso puede utilizarse sin ningún problema un bastoncillo de algodón para limpiar la boquilla. Una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

Motor potente y silencioso

Silicona hipoalergénica

Consigue el máximo placer usando un lubricante con base de agua.

Peso: 108 g

Longitud: 179 mm

Anchura: 48 mm

Altura: 70 mm

Batería: 2 x Micro AAA

Material: Plástico ABS, Silicona

También podría gustarle