LUSH 2 LOVENSE

110,00 €
Impuestos incluidos
Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

¿Crees que podrás reprimir los gemidos de placer?  ahora Lush 2, incluiye un motor más grande y mucho más potente sin reducir la vida de la batería.

Cantidad

Lush  2 de Lovense  es el estimulador de Bluetooth más potente del mercado, para usarlo a solas, con tu pareja, manejarlo con el móvil hasta 45 pies de distancia con la ultima tecnologia en bluetooth o desde cualquier sitio con la aplicación que hay para móviles. 

 Un vibrador Ideal para disfrutar el juego a solas, un juego previo en pareja o en público de forma discreta. Totalmente inalámbrico, portátil y cómodo. Para que te diviertas dentro o fuera de tú casa. La antena de Bluetooth se extiende más allá del cuerpo aumentando el rango de control. ¡Se curva para alcanzar el punto G... de esta manera las vibraciones poderosas estimularán tu zona intima

¡Úsalo sin preocuparte por familiares o extraños cerca, porque es extremadamente silencioso! Más discreta que ropa interior vibradora u otros vibradores portátiles. 3-4x más poderoso que la mayoría de huevos vibradores, ropa interior vibradora y control remoto. 

Es 100% sumergible, el compañero ideal para continuar con fiesta en la ducha, la bañera o incluso en la piscina o el jacuzzi.

Fabricado en silicona de grado medio de alta calidad, con textura suave y cómoda, compatible con lubricantes con base acuosa.

¡De forma curva para llegar a tu punto G! Las Vibraciones fuertes estimularán el área completamente.

2 a 3 Horas de uso continúo

Materiales seguros para el cuerpo

A prueba de agua

Manos Libres

USB Recargable

Garantía de un año

Compatible con:

iPhone/iPad Air/iPad Mini/iPod Touch iOS 9.0 y superior

Android 4.3 y superior (con Bluetooth 4.0 activado)

Mac (con Bluetooth 4.0 activado)

PC Windows (necesita el Adaptador Bluetooth USB Lovense)

Qué viene incluido:

Vibrador Bluetooth a Control Remoto

 Cable de carga USB

 Guía del usuario

También podría gustarle