• Nuevo

SATISFYER MEN HEAT VIBRATION

59,82 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra 

Buscas el juguete que te ofrezca algo más, que te el placer más parecido a una penetración vaginal o en boca, incluido su calor.

Cantidad

Satisfyer men te ha escuchado. 

Este innovador masturbador para el pene incorpora una revolucionaria sensación a tus masturbaciones con vibración, el Satisfyer Men Heat Vibration.

Un juguete con un diseño revolucionario por su forma anatómica y por la incorporación de un placer adicional,  la función de calor, pudendo alcanzar una temperatura de hasta 40ºC. Déjate llevar por la suave y ardiente sensación de satisfacción en tus juegos a solas o en pareja. 

Con un diseño elegante y un tamaño perfecto para adaptarse perfectamente a tu mano, te garantiza un agarre perfecto y un manejo optimo, para poder disfrutar de sus 70 programas de vibración y poderlos combinar con la temperatura que más desees. 

Fabricado en silicona de grado médico, suave, flexible y cómoda, que se adapta rápidamente a la temperatura de tu cuerpo.  

Con una batería recargable de conexión  magnética USB, que le confiere mucho tiempo de juego y una alta resistencia al agua.

Para disfrutar plenamente de todas sus cualidades, recomendamos la utilización de lubricante con base de agua.

Impermeable (IPX7)

Con función de calor

Recargable, incl. Cable USB de carga

Peso 193 g

Longitud 83 mm

Ancho 78 mm

Alto 140 mm