• ¡En oferta!
  • 10% de descuento

TENGA SPINNER

30,98 €
27,88 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Te presentamos Tenga Spinner toda una novedad en masturbación masculina, con un sistema de giro en tus movimientos de masturbación.

Modelo
Cantidad

Dale una nueva vuelta a tus juegos a solas o en pareja con este masturbador masculino fabricado por Tenga uno de los más prestigiosos fabricantes en masturbación masculina, expertos en la estimulación de tu pene con relieves y movimientos increíbles.

En este caso os presentamos Spinner, con un sistema interno de espiral que le permite girar cuando estas dentro y crea efectos impresionantes con cada movimiento, en su interior tiene relieves y esferas que aumentan la sensación, por lo que disfrutaras de unas sensaciones impresionantes.

Posee una bobina interna completamente nueva, que  hace que el SPINNER gire mientras lo insertas, enviando sensaciones increíbles con cada movimiento

Con un cuidado y lavado adecuado Spinner te puede durar mucho tiempo, úsalo siempre son lubricante acuoso y  lávalo con agua fría o tibia y con jabón intimo y dejar secar sobre el soporte que viene incluido en el paquete, hasta que no este totalmente seco tanto por fuera como por dentro no lo guardes en su estuche.

Tamaño 45 × 45 × 130

Longitud de inserción hasta aprox. 170mm

Ancho de inserción hasta aprox. 55mm

Peso 131 g.

Materiales:

Carcasa: PP, PS, PE

Producto: Elastómero

Loción: HOLE LOTION [REAL] (Rojo) Ingredientes:

Agua, Glicerina, Poliacrilato de Sodio, Etanol, Hidroxietilcelulosa, Fenoxietanol, Metilparabeno, EDTA-2Na, Polisorbato 80, Cocoato de Sorbitán, Fragancia

También podría gustarle