• Nuevo

MYHIXEL TR

179,00 €
Impuestos incluidos

Empieza a innovar en tus relaciones sexuales y aumenta tu control sobre tu eyaculación. MYHIXEL son juguetes pensado y destinados exclusivamente para que mejores el control en tus relaciones. 

Cantidad

Si en momentos puntuales necesitas controlar tu eyaculación, pero por estrés o ansiedad no puedes, hazte con MYHIXEL TR, es un innovador dispositivo diseñado específicamente para recrear las sensaciones de una penetración real y optimizar los resultados con su programa de entrenamiento MYHIXEL Play. 

El objetivo de este entrenamiento es que adquieras más confianza en ti mismo y aprendas a disfrutar  de los ejercicios específicamente diseñados y adaptados a ti, sus retos  mejoran de tu vida sexual y tu bienestar.

MYHIXEL es el resultado de una investigación pionera realizada a nivel internacional, en la que han participado los mejores profesionales relacionados con la sexología, la medicina y la tecnología de vanguardia.

Su efectividad ha sido científicamente probada y te permite mejorar su rendimiento sexual, controlando la eyaculación mientras disfrutas. Después de cuatro años de investigación científica, este método ha sido probado en más de 1300 usuarios que multiplicaron hasta 7 veces su resistencia sexual después de realizar nuestros ejercicios. Un método único en el mercado, sin incómodos efectos secundarios, cremas anestésicas o terapias costosas

Este producto es totalmente único, está certificado como dispositivo médico, de acuerdo con la Estrategia Europea de Marcado CE para Dispositivos Médicos -no hay nada parecido en el mercado- y cuenta con patente internacional, registro de la FDA y sello de certificación CE. Las investigaciones  científicas se han realizado en cooperación con la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Instituto Sexológico de Murcia.

Fabricado con materiales de alta gama y con la última tecnología que garantiza una experiencia realística de una penetración real. Su sistema de auto-calentamiento templa el dispositivo hasta la temperatura del cuerpo y posee un modo de vibración específico que garantiza un mayor control mientras se disfruta de la experiencia.

Si eres capaz de controlar tu eyaculación pero buscas otras opciones que te ayuden a disfrutar mucho más a solas o con tu pareja, MYHIXEL TR, también te puede ayudar.

Características:

Te permitir  disfrutar de tu sexualidad y al mismo tiempo te ayuda a controlar la eyaculación.

Te ayudar a disfrutan de las relaciones sexuales con o sin pareja.

Sistema de vibración terapéutica, desarrollado para potenciar el control de la eyaculación.

Interior anatómicamente realista.

Sistema auto calentamiento 

Batería de litio con carga magnética por USB.

Fabricado con materiales de alta calidad

Libre de ftalatos.

Resistente al agua y fácil de limpiar

(MYHIXEL Play App compatible con iOS y Android.)

(Se garantiza la completa privacidad, confidencialidad, anonimato y seguridad de las actividades y datos durante el uso de nuestra app.)

También podría gustarle