ONALIS HIGH TECH

47,99 €
Impuestos incluidos

Este artículo está disponible con entrega gratuita, recíbelo en 24/72 horas o recógelo en nuestra tienda.

Tienes al alcance de tu mano la masturbación casi tan auténtica, como una real y con 10 modos de vibraciones diferentes.

Cantidad

La evolución en la estimulación del pene es cada día más evidente, con Onalis, tus juegos ahora, son más realistas, tanto, que las sensaciones te pueden confundir, cierra los ojos y mejora la experiencia.

Su entrada con imagen de vulva, textura suave, interior con relieve y agarre ergonómico, lo hace súper cómodo para poder ejercer los movimientos precisos y seleccionar entre sus 10 modos de vibración, el placer más óptimo. 

Con solo presionar un botón escucharás un sutil y provocador gemido, ponte tus cascos y añadirás más pasión a tus juegos, sin que nadie se entere.

Su fuerte ventosa te permite colocar el masturbador en cualquier superficie lisa, no porosa y poderle poner a la altura e inclinación que tú quieras, disfrutando así de tus juegos con las manos libres.

La higiene es un factor muy importante y este masturbador es tan fácil de mantener como discreto. Es totalmente desmontable, límpialo con agua tibia y jabón íntimo, sécalo bien y para maximizar su vida útil, échale polvos reparadores, así mantendrá la misma textura que el primer día.

Usa tu lubricante a base de agua favorito, para una experiencia extra intensa.

10 funciones de vibración

Función de gemidos

Con jack para auriculares ( no incluidos)

Manga en forma de vulva

Material: TPR+ABS

Fuerte ventosa en la base

Recargable por USB

Longitud total (incluyendo ventosa): 24.5 cm

También podría gustarle